Lottusse continúa su imparable expansión internacional

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Düsseldorf,Dubai y Bangalore, nuevos destinos de la firma mallorquina.

14 de septiembre de 2011

Siguiendo con su plan de expansión internacional, Lottusse abre sus puertas por primera vez en Emiratos Árabes, India y Alemania. Con ello la empresa pretende mejorar el reconocimiento de marca y las nuevas líneas de producto a la vez que va consiguiendo presencia a nivel mundial. 

Emiratos Árabes – Dubai

La nueva tienda de Lottusse en Dubai, cuenta con más de 120m2 y está situada en un enclave único como es el Mall del Festival Waterfront y compartiendo espacio con las mejor marcas como Dunhill, Testoni, Moreschi, Hugo Boss, y Carolina Herrera entre otras. 

India – Bangalore

A través de su distribuidor para oriente medio, la firma también acaba de inaugurar su primera tienda en India, concretamente en la ciudad de Bangalore, ciudad más occidental de la India.

Allí, tanto el público local, como los desplazados por motivos profesionales, podrán disfrutar de toda la gama de productos Lottusse. La tienda está situada en UB City Mall, el mall más lujoso del sur de la India, junto con las marcas más prestigiosas del mundo de la moda y joyería marcas como Gucci, Christian Dior, Alfred Dunhill, Tiffany, Van Cleef y Arpels entre otras De este modo, Lottusse pretende seguir aumentando su red de tiendas en Asia esperando abrir dentro de el  próximo año 8 mas  en China y 2 más en oriente medio. 

Alemania – Düsseldorf

El próximo mes de octubre, Lottusse abrirá su primera tienda en Alemania. El establecimiento, con una superficie comercial de de 130 m2, estará emplazado en la Kasernenstraße de la ciudad de Düsseldorf. La operación ha contado con la intermediación de la firma inmobiliaria CB Richard Ellis.

La compañía ha anunciado su intención de seguir abriendo puntos de venta en el país germano. Así, próximamente inaugurará una tienda en Frankfurt y en 2012 se instalará en Múnich. Hasta el momento, el calzado de la marca mallorquina únicamente se podía adquirir en tiendas ‘multimarca’, como FlorenceModa, en Hamburgo, y Prange, en Düsseldorf.

Con estas nuevas aperturas, la firma dispone ya de 44 tiendas repartidas por el mundo; 31 en China, 11 en España, una en Dubai, una en Bangalore y una en Düsseldorf. En Europa, la enseña prevé la apertura de nuevas tiendas propias en Amberes, Bruselas y Zurich.

LOTTUSSE es una firma de calzado y complementos de la más alta calidad creada en Mallorca en 1877 que trabaja con los materiales más exquisitos, dotando sus productos de una gran personalidad y calidad que consiguen hacer de cada modelo una pieza única.

Lottusse es una marca conocida tradicionalmente por su calzado masculino pero durante la última década se ha apostado fuertemente por la mujer, lanzando una amplísima colección de calzado, bolsos y complementos de piel que posicionan a la marca con fuerza en el sector de moda femenina.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias