El nuevo punto de venta se inspira, por un lado, en un estilo de vida activo y en una práctica deportiva concebida para estar en forma divirtiéndose. Protagonistas de la tienda trevisana son por tanto las colecciones LIFE’S active para hombre, mujer y niño, dedicadas a quienes practican el deporte para encontrarse bien, mantenerse activos y conocer gente nueva. Están también presentes, por otro lado, los modelos de la línea LIFE'S inspired, dedicados al tiempo libre, así como los de la línea Lotto Leggenda, que combinan una reinterpretación de los modelos históricos con las últimas tendencias del mundo de la moda y del tiempo libre.
La nueva tienda se ubica en un prestigioso edificio histórico de cuatro plantas completamente reestructurado, en el que se han conservado los frescos y enlucidos originales del siglo XIV. La superficie destinada a la venta ocupa unos 150 m2, fruto de un detenido estudio de diseño. Un espacio de estilo retro que, respetando las características históricas del inmueble, se ha decorado con piezas vintage originales para crear un ambiente de gusto exquisito y refinado y una experiencia de compras inmersiva.
“Nos sentimos orgullosos de haber traído a Lotto de nuevo a Treviso – ha comentado el presidente de la empresa, Andrea Tomat – con un espacio espléndido, situado en un edificio de gran prestigio en pleno corazón de la ciudad, al que queremos devolver la vitalidad y el dinamismo implicando a toda la comunidad local. Un espacio en el que se respiran los valores de la firma: innovación, creatividad y diseño italiano.”