Los zapatos de Mariló Domínguez nos transportan a los colores de la campiña

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma augura una primavera-verano de estilo naïf y coqueta

23 de marzo de 2011

Esta temporada ya sabemos lo que vestiremos, pero… ¿y lo que calzaremos? Mariló Domínguez presenta una temporada con tonos suaves y cálidos donde el toque de color sigue siendo “un must”. 

La diseñadora se inspira en los campos de espigas del verano, donde la suavidad de sus colores le ha servido para crear una colección cargada de fusiones, entre los que destacan la fuerza del metal y de las texturas brillantes entremezclado con la alegría y el optimismo que aportan los colores de flores amarillas, turquesas, corales, rojas. 

Diseños funcionales y elegantes, que fusionan materiales futuristas con líneas clásicas renovadas. Texturas gelatinosas, transparentes, nacaradas y metalizadas. Cuñas, plataformas, bailarinas, tacón medio y taconazo. Tacones que varían según el modelo, pero siempre intentando que la comodidad esté garantizada. Diseños para todos los gustos y ocasiones. 

La idea es adaptar esta colección a todo tipo de mujer, desde la más fashion a la más clásica, para la que está trabajando y para la que va de fiesta, siempre ofreciendo diferentes opciones con un punto en común: un producto diferente, coqueto y chic, que te haga sentir única y especial, como “pisando el cielo”. 

Cuñas y zuecos revestidos en napas metalizadas y piques exclusivos con notas de color, mezclando materiales como corcho y vinilo. Sandalias con plataforma donde el pitón nacarado juega un papel muy importante. Para los estilismos más desenfadados las bailarinas planas y romanas con tejidos florales en piqué y organza combinando en napas nacaradas. 

La apuesta prioritaria de la firma sigue siendo el precio-calidad, acorde con un diseño chic y unos precios adaptados a todos los bolsillos. 

 

 

La magia que desprenden los zapatos creados por Mariló Dominguez (MLD) hace soñar a cualquier mujer. Diseños que enamoran con el simple hecho de contemplarlos pero, aun más te encandilan cuando tienes la oportunidad de lucirlos. Hormas cuidadas, tremendamente cómodas, diseños originales con la maestría de la mezcla de distintos materiales y su fabricación nacional hacen posicionarse a esta nueva firma, en un lugar destacado en el sector del calzado. 

 

 

Mariló Dominguez (MLD) innovó con su primera colección. Josep Font reparó, muy pronto, en este genio de la creatividad y le encargó, diseños que se vendieron en toda la red exclusiva de tiendas del diseñador catalán. 

 

 

La firma MLD ya se encuentra en su tercera colección, con una red de tiendas multimarca en todo el territorio nacional, con un futuro de éxitos seguro, porque ella, sin duda sabe hacer como nadie que cada temporada la mujer con sólo calzar uno de sus diseños pise el cielo. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias