Dua Lipa, Chiara Ferragni o Emily Ratajkowski son algunas de las celebrities que no han podido resistirse a una de las tendencias que más repercusión han tenido este año, los zapatos con pulsera.
Después de verlos en las pasarelas más importantes y en los pies de las fashionistas más solicitadas, Steve Madden vuelve a crearnos una necesidad al reinventarlos en múltiples diseños y posibilidades. Con plataforma XL, zapatos joya o sandalias con pedrería, los looks pasarán a ser la sensación del momento con estas atractivas opciones.
Aunque los zapatos con pulsera están relegados normalmente a los estilismos más elegantes, esta temporada Steve Madden también propone outfits más casuales e incluso con calcetines. ¿Algunas de sus ventajas? Nos harán parecer más altas y tendremos un punto extra de sujeción.
Este invierno, gana centímetros y estilo con los zapatos del momento.
STEVE MADDEN
Considerado el magnate del calzado del siglo XXI, Madden cuenta con un sentido innato para detectar lo que es divertido, descubrir lo nuevo, lo que es excitante y aún más importante, para traducirlo a los consumidores. Inspirado por el rock & roll y el estilo urbano, Madden crea zapatos de diseños innovadores y chics. Sus colecciones toman inspiración de las fiestas más brillantes y divertidas, la cuales le han proporcionado una legión de celebrities seguidores/as. Sus creaciones han sido lucidas entre otras por Heidi Klum, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Taylor Swift o Kate Moss.
Steve Madden es considerado hoy como una de las marcas más buscadas y deseadas de los Estados Unidos, consiguiendo records de ventas tales que le han posicionado como líder de la industria. La buena marcha en el mercado de la compañía no tiene comparación, gracias a la visión creativa de Steve que continua guiándola 24 años después de su creación. La marca es igualmente reconocida por sus campañas de marketing y publicidad, las cuales ofrecen experiencias divertidas para los clientes gracias a eventos y promociones originales. Con la expansión en España a la vista, Steve Madden siempre mira al futuro.