Los zapatos clásicos más elegantes de Dr. Martens para papá

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Los zapatos Brogue troquelados o los mocasines Adrian Tassel con acabado brillante son las opciones perfectas que Dr. Martens pone a disposición de sus incondicionales más elegantes que no quieran renunciar a la sofisticación 100% británica con un toque rebelde.

28 de enero de 2015

El espíritu indomable de los devotos fans de Dr. Martens siempre tienen la opción perfecta para adaptar su calzado favorito a un vestuario más elegante. El pespunte amarillo y la horma clásica de Dr. Martens se adaptan así a los momentos más elegantes de los fans de la marca más transgresora. Para ello, la firma británica ha creado el modelo Brogue. Este zapato derby troquelado es ideal para combinarlo con un traje de tweed o aportar un toque más chic a los conjuntos casual. En negro o cherry es un básico que no debe faltar en el fondo de armario para acertar en cualquier ocasión.
Los mocasines Adrian Tassel, en negro o burgundy, son la alternativa más idónea para los que buscan una alternativa más formal prescindiendo de los cordones y elementos visibles más casual de los clásicos 1461 de Dr. Martens. Apostar por Dr. Martens en cualquier ocasión nunca fue tan fácil.
PVPR: Adrian Tassel: 135 €/ Brogue: 135 €.

Dr. Martens
Para todo hay una primera vez, y para muchos la primera vez que tuvieron unas Dr. Martens se ha convertido en un momento memorable, cuando querían dar a conocer su creatividad, sus miedos y sus ideas. Después de más de 50 años, las botas Dr. Martens no han cambiado, siguen manteniendo su estilo sencillo, su versatilidad y su estilo funcional. Su particular suela con un colchón de aire de Dr. Martens fue diseñada por el alemán Klaus Maertens, y la creó tras romperse un pie. Él quería una bota que le diera mayor confort y un mejor apoyo para el pie.
La bota Dr. Martens, fabricada en Inglaterra por R Griggs and Co, mantiene desde siempre su característico hilo amarillo cosido a la suela y su tacón en forma de bucle. En esta fábrica es donde empezó todo y donde el 1 de abril de 1960 salieron las primeras Dr. Martens. El proceso ha sido refinado y mejorado desde entonces, desde el corte de las pieles de cuero al termosellado con una cuchilla de fuego que suelda la suela de aire a la parte superior acolchada.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar