Los mocasines Adrian Tassel, en negro o burgundy, son la alternativa más idónea para los que buscan una alternativa más formal prescindiendo de los cordones y elementos visibles más casual de los clásicos 1461 de Dr. Martens. Apostar por Dr. Martens en cualquier ocasión nunca fue tan fácil.
PVPR: Adrian Tassel: 135 €/ Brogue: 135 €.
Dr. Martens
Para todo hay una primera vez, y para muchos la primera vez que tuvieron unas Dr. Martens se ha convertido en un momento memorable, cuando querían dar a conocer su creatividad, sus miedos y sus ideas. Después de más de 50 años, las botas Dr. Martens no han cambiado, siguen manteniendo su estilo sencillo, su versatilidad y su estilo funcional. Su particular suela con un colchón de aire de Dr. Martens fue diseñada por el alemán Klaus Maertens, y la creó tras romperse un pie. Él quería una bota que le diera mayor confort y un mejor apoyo para el pie.
La bota Dr. Martens, fabricada en Inglaterra por R Griggs and Co, mantiene desde siempre su característico hilo amarillo cosido a la suela y su tacón en forma de bucle. En esta fábrica es donde empezó todo y donde el 1 de abril de 1960 salieron las primeras Dr. Martens. El proceso ha sido refinado y mejorado desde entonces, desde el corte de las pieles de cuero al termosellado con una cuchilla de fuego que suelda la suela de aire a la parte superior acolchada.