Nuestro día a día es frenético: ir a la oficina, preparar la comida, hacer la compra, sacar tiempo para ir al gym… Por eso, encontrar prendas fáciles de combinar que nos hagan la vida más fácil es realmente maravilloso.
La marca madrileña Tinta y Bariloche apuesta así por opciones llamativas e inspiradoras con las que vestirnos cada día y sentirnos más cómodas y confiadas. Looks de dos piezas con estampados -su especialidad- para los días en que queramos explotar nuestra creatividad o lisos, un acierto seguro y elegante para cualquier ocasión.
Sus total looks no sólo nos permiten derrochar estilo y destacar lo distintivo en nosotras, sino que también resultan una pieza perfecta de fondo de armario. Su gran calidad y diseño al detalle permitirán que nos dure mucho tiempo y su versatilidad y facilidad para adaptarse a todo plan nos ahorrará muchísimo tiempo a la hora de vestirnos.
Como en cada colección desde la fundación de la marca en 1985, Tinta & Bariloche combina tradición, artesanía y ética para crear piezas únicas, como estos total looks, que pueden ser lucidos por las mujeres más genuinas e independientes.
La verdadera moda no trata de acumular ropa, si no de expresar nuestra autenticidad con prendas que realmente importan.
Apuesta por Tinta & Bariloche, apuesta por ti.