Desde papeles de diseño hasta revestimientos de piedra, pasando por fotografías, cuadros, fotomurales y espejos, el abanico que nos ofrece el mercado es amplio, variado y para todos los gustos.
Estas son las opciones más modernas y contemporáneas, pero, en esa tendencia por cubrir y decorar los muros de una casa, destaca un elemento que, en otros tiempos, fue señal elegancia y majestuosidad y que ahora la diseñadora e interiorista Sandra Marcos nos ofrece en su tienda como un must de temporada: los tapices.
Como estos dos que podemos encontrar en su tienda física de la calle Castelló, 45, con motivos florales y de vegetación salvaje, que evocan naturaleza y paz. El primero está impreso en blanco y negro directamente sobre tela de algodón (Med: 156×150/PVP: 150€) y el segundo, policromado, impreso en papel envejecido sobre soporte de tela (Med: 144×104/PVP: 150€). Perfectos para crear estancias en armonía y con mucha vida.
Sandra Marcos
Sandra Marcos es una diseñadora e interiorista de estilo ecléctico y equilibrado que lleva más de una década desarrollando proyectos de decoración y estilismos en hogares y establecimientos comerciales. Todo el universo creativo de Sandra Marcos se despliega en su tienda, situada en la madrileña calle Castelló. Se trata de un espacio de más de 200 metros cuadrados con piezas únicas pensadas para todas las ocasiones, desde textiles y pequeños objetos decorativos hasta auténticas joyas de maderas nobles y restauradas.









