El terciopelo se ha convertido en una de las tendencias más buscadas del invierno, y dentro del mundo del calzado, este no ha sido la excepción. Para las noches más especiales, Mascaró ha curado una sofisticada selección de salones y sandalias que elevaran cualquier look festivo a una declaración de estilo y lujo a partes iguales.
El marrón chocolate, uno de los grandes protagonistas del año, se redefine en Phoebe: Un salón destalonado de suntuoso terciopelo marrón que aúna elegancia con cada paso. Su terminación en punta, alarga y estiliza la silueta, mientras que un sofisticado detalle de lazo lateral, decorado con un broche de cristales define a Phoebe como la opción perfecta para cerrar los looks más estilosos de la temporada.
En atrevido azul rey y rico burdeos, Mascaró presenta la sandalia Ruth, el diseño perfecto para aquellas que abogan por el color con un toque de rebeldía y sofisticación. El terciopelo y su hebilla de cristales evocan elegancia, mientras que su original forma de múltiples tiras y tacón ancho de 8 centímetros convierten a Ruth en la opción ideal para brindar un toque divertido y actual a las noches de invierno.
El salón Renata se presenta como la opción para aquellas con un estilo más clásico que no pierden su toque de modernidad. Su elegante terciopelo color marfil hacen de este salón el aliado infalible para novias e invitadas de invierno, quienes apreciaran su cómodo tacón ancho de 8 cm junto a su acabado en punta fina.
MASCARÓ
Cuando eliges un par de Mascaró, estás apoyando una marca independiente y un negocio familiar con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer zapatos.
Cada par está cuidadosamente manufacturado en la mediterránea isla de Menorca, en un proceso en el que intervienen más de 60 manos y los mejores materiales y calidades del mundo.
Cuando eliges Mascaró estás apoyando la economía circular de nuestra isla y a una compañía que cuida a sus empleados, proveedores y clientes y es respetuosa con el medioambiente.

















