Los sombreros de fibras naturales de Zahati son también para el invierno

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Gracias a la firma artesanal española podrás disfrutar de los complementos más chic durante todo el año.

7 de enero de 2021

Seguro que a ti también te pasa, que al ver un sombrero de paja te viene a la mente el verano y la playa. Pues gracias a la nueva colección de Zahati podrás disfrutar de este complemento durante todo el año. En “Snowflake” encontrarás sombreros de todo tipo, tamaño y color que quedan ideales con cualquiera de tus looks de invierno. Estos sombreros artesanales tan originales están fabricados con algodón orgánico, paja de trigo y médula, para que además puedas disfrutar de productos sostenibles.

Los gama cromática utilizada para esta colección esta formada por el verde oliva, el gris aire, el burdeos y el negro noche. Colores que favorecen a cualquier persona y que no pasan de moda. La colección es perfecta para esos momentos en los que te apetece ir cómoda, elegante y no pasar frío. 

Desde Zahati han experimentado con nuevas formas inspiradas en la fluidez del mar y las diferentes formas de trenzado artesanal, para que a pesar del mal tiempo este tipo de accesorio pueda seguirnos recordando el verano.

Disfruta de sus modelos atemporales y elegantes, los cuales se convertirán en imprescindibles en tu armario debido a su diseño y comodidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias