Los salones Micam, Mipel, The One Milano y Homi Fashion&Jewels Exhibition se posponen de febrero a marzo 2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

MICAM
● La organización de estos eventos argumentan que han tomado esta decisión para para fomentar la participación de compradores internacionales, garantizando una mayor seguridad a todos los operadores del sector.
● La actual situación sanitaria provoca que estos salones, previstos para finales de febrero, se trasladen en el calendario al mes de marzo.

19 de enero de 2022

MICAM

Los eventos italianos de moda, complementos y los accesorios se posponen a una nueva fecha en marzo para facilitar una mayor asistencia de proveedores y de visitantes profesionales de todo el mundo, con mayores garantías de seguridad y movilidad.

De finales de febrero, a mediados de marzo para garantizar una mayor presencia y seguridad

MICAM Milán (Salón Internacional del Calzado), MIPEL (Salón Internacional dedicada a la marroquinería y complementos de moda), THE ONE MILAN  (Salone dell’Haut-à-Porter), originariamente programados para febrero, se desplazan a una nueva fecha: del 13 al 15 de marzo de 2022. Por su parte, HOMI Fashion & Jewels Exhibition , un evento dedicado a la joyería de moda y accesorios se traslada del 11 al 14 de marzo. Todos ellos, coincidiendo así en lugar y fechas dentro del recinto ferial Fiera Milano Rho de Milán.

Según informan fuentes de la organización de estos eventos, “esta nueva ubicación, que recoge las indicaciones del mercado y de los operadores, tiene como principal objetivo ofrecer nuevamente una plataforma capaz de armar todo el sistema de la moda y proponer al público internacional de visitantes profesionales una gran oportunidad de negocio en un momento de mayor serenidad”.

Apuesta por las ferias presenciales

Conscientes de que las ferias físicas son fundamentales para el negocio de las empresas en el sector de la moda, los organizadores se han vuelto a unir en la decisión de reprogramar sus fechas, de acuerdo con el reclamo #BetterTogether, una vez más, después de haber escuchado las necesidades del mercado.

La agenda de ferias italianas de moda y complementos fija así nuevas fechas presenciales en las que se potenciará el espíritu creativo las empresas, que seguirán ofreciendo al mismo tiempo sus colecciones online, con los más altos estándares de excelencia: una exposición donde el Made in Italy representa el escaparate más importante, pero acompañado de las propuestas internacionales más interesantes del mercado. Sin duda, un mix ganador que atraerá a operadores cualificados en un clima de renovado entusiasmo.

Nuevas fechas:

  • MICAM Milano, MIPEL, THE ONE MILANO: del 13 al 15 de marzo de 2022
  • HOMI Fashion & Jewels Exhibition: del 11 al 14 de marzo de 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias