Los salones Bisutex y MOMAD homenajean la trayectoria y fidelidad de empresas expositoras y comercios

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Los salones Bisutex y MOMAD homenajean la trayectoria y fidelidad de empresas expositoras y comercios
Marta Nieto, Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; Juan Arrizabalaga, Director General de IFEMA MADRID; Julia González, Directora de Bisutex y MOMAD; Isabel Neira, gerente comercial de Bisutex; Mercedes Ferrero, gerente comercial de Momad y Carmen Torres, secretaria general de Fedecon y Confederación ModaEspaña, han entregado los reconocimientos a los homenajeados.

17 de septiembre de 2022

Los salones Bisutex y MOMAD homenajean la trayectoria y fidelidad de empresas expositoras y comercios

Los salones Bisutex y MOMAD han celebrado ayer por la tarde un homenaje muy especial a varias empresas expositoras, así como a varios comercios que han estado presentes en estas ferias durante una larga trayectoria. El evento premió también el talento en sendos concursos enfocados a los jóvenes diseñadores y creadores.

BISUTEX

En el evento público que tuvo lugar ayer por la tarde, la feria Bisutex ha reconocido a diferentes firmas y comercios relevantes para este sector:

  • Salvador Mullet por su fidelidad y trayectoria profesional en el sector de la bisutería y complementos;
  • Elígeme y Luna Málaga por la fidelización de sus comercios.

Así mismo, hizo entrega del premio:

  • #YoSoyBisutex, enfocado a jóvenes diseñadores de bisutería y complementos, que ha sido entregado a la firma Chic &Txik.

MOMAD

Por su parte, MOMAD, la feria de moda, calzado y accesorios ha dedicado sus reconocimientos a la fidelización de los comercios para;

  • Boutique Fansi;
  • Boutique Antonio Ribas

En lo que se refiere a emprendimiento y lanzamiento de jóvenes diseñadores, se han entregado los galardones del concurso:

  • #MOMADTalents by ISEM, con el que las marcas podrán mostrar sus colecciones al sector en la feria. Los ganadores del concurso han sido Nouménico y Tinta Latina.

“El epicentro del lifestyle”

Según Juan Arrizabalaga, Director General de IFEMA MADRID, “estos homenajes y galardones son un reconocimiento al esfuerzo constante por el compromiso de estas firmas y enseñas y su apoyo para que la feria sea la palanca de relanzamiento y crecimiento del sector, especialmente tras la pandemia”.

Estas ferias, Bisutex y MOMAD, que están teniendo lugar estos días y hasta el próximo domingo 18 de septiembre, coincidiendo en lugar y fechas con los salones Madridjoya e Intergift, ofrecen una amplia oferta en el ámbito de la joyería, la decoración, la bisutería, los complementos, la moda, el calzado y los accesorios, organizadas todas ellas por IFEMA MADRID. Esta oferta conjunta y las sinergias que ofrecen para expositores y comercios, “sitúan a la ciudad de Madrid en el epicentro del lifestyle”, dando a conocer las novedades y tendencias de las próximas temporadas, explica la directora de estos salones, Julia Gómez.

Cerró el acto Marta Nieto, Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, que puso de manifiesto la “apuesta firme y decidida” de esta Comunicad “al pequeño comercio y al comercio de proximidad”, al que ha destinado 178 millones de euros en forma de diferentes apoyos en los últimos 3 años para “ayudar y apoyar a su recuperación tras la pandemia, ayudándole a que sea más competitivo y moderno”. Nieto avanzó que “ya estamos preparando nuevos apoyos al comercio en esta línea”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias