Los rebrotes obligan a cancelar la próxima edición de la ILM de Offenbach

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Las autoridades locales no conceden el permiso de apertura y celebración de la feria de artículos de cuero y complementos de moda, debido a los importantes rebrotes de afectados por el coronavirus Covid-19. La medida administrativa ha obligado a la organización del evento a cancelar la próxima edición de este salón, que debería haber tenido lugar del 5 al 7 de septiembre en la ciudad alemana de Offenbach.

27 de agosto de 2020

La conocida feria internacional de artículos de cuero ILM en Offenbach ha sido cancelada ayer. Según las autoridades locales, con 59 infecciones por cada 100.000 habitantes, la ciudad de Offenbach todavía está muy por delante de todos los demás distritos y ciudades de Hesse.

Durante estos últimos meses, ILM se preparó de manera integral para la feria y desarrolló un muy buen concepto de higiene. Por este motivo, la feria se aprobó en el momento en que Offenbach todavía se encontraba por debajo del nivel de 35 infecciones por cada 100.000 habitantes definido por el estado de Hesse.

"Desafortunadamente, el proceso de infección ahora ya no permite que ocurra tal evento, incluso con una audiencia especializada, porque la situación en la ciudad ha cambiado drásticamente", ha explicado el alcalde de la ciudad Felix Schwenke. “Estamos muy orgullosos de ser el hogar de la Feria Internacional de Artículos de Cuero. Y estamos muy orgullosos de que los expertos consideren nuestra feria comercial como la feria comercial líder en el mundo”, dice OB Schwenke, enfatizando la importancia de la feria para Offenbach. “El director gerente Arnd Hinrichkap ha trabajado de manera ejemplar con el departamento de salud. ILM solo es víctima del hecho de que tenemos una infección aguda por coronavirus. Es extremadamente amargo. Sin embargo, hasta ahora existía una perspectiva clara de que una feria de artículos de cuero pudiera tener lugar aquí nuevamente durante la pandemia. El concepto es coherente. Con una situación como la de hace cuatro semanas, el ILM se habría llevado a cabo ”, dijo el alcalde Schwenke, elogiando el trabajo de la feria.

Como todos los permisos municipales, el permiso de apertura y celebración también ha estado sujeto al avence y progeso de los contagios de la infección. En esta línea, hay que tener en cuenta que las decisiones se toman siempre con poca antelación en función de la situación actual y los últimos datos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar