Su tienda de San Sebastián de los Reyes con más de 1.000 metros cuadrados fue el escenario perfecto para acoger a invitados e influencers en un afterwork cargado de sorpresas donde no faltó la música en directo, cócteles, sorteos e incluso un corner donde poder hacerse las uñas.
Ana Albadalejo y Javier de Miguel, protagonistas de la campaña de primavera-verano de la marca, fueron los encargados de presentar el evento. Para la ocasión, la influencer, eligió look total black con un estiloso vestido negro de corte midi, para resaltarlo y darle ese toque chic apostó por unas sandalias con estampado animal print.
Noelia Lopez también se unió a esta tendencia pero en este caso con unas botas cowboy, una de las claves de esta temporada. Con un estilo muy western, la modelo lució un total look con chaqueta y falta vaquera en tono beige.
Coqueta y presumida, Esmeralda Moya se subió en unas sandalias rojas de Fosco by Merkal calzados. Las combinó con un pitillo vaquero y una camiseta básica con detalles en brillo. Un ejemplo claro de cómo poder convertir un look informal en uno perfecto para salir de fiesta.
Javier de Miguel confiesa ser un fiel admirador de los blucher de Merkal calzados, una muestra de ello, es que para la ocasión decidió calzar sus favoritos de la temporada pasada, que también vuelve para esta temporada: zapatos de cordones en piel marrón. Con un pantalón jaspeado, camiseta y una americana, Javier ofrece una propuesta casual con un tono juvenil y moderno.













