Los premios Dedal de Oro 2014 galardonan la trayectoria profesional de Lottusse

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma mallorquina cuenta con un recorrido de más de 135 años en la fabricación de zapatos y complementos de piel de gran calidad elaborados por profesionales artesanos, además de una amplia proyección internacional.

19 de junio de 2014

El pasado viernes 13 de Junio tuvo lugar en el Westing Palace Hotel de Madrid la V Edición de los premios Dedales de Oro, un acontecimiento que premia a profesionales del sector de la moda española con la consideración de las principales publicaciones tanto nacionales como internacionales. Lottusse obtuvo el galardón por su larga trayectoria profesional en el sector. 

La V edición de los premios Dedales de Oro ha contado con la presencia en el comité de honor de personalidades referentes en el mundo de la moda, profesionales de primerísima categoría, como Javier Larrainzar, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio y Lucchino o Francis Montesinos. Como cada año, la presidencia de Honor, S.A.R. La Princesa Beatriz de Orleans, fue la encargada de entregar personalmente los galardones a los premiados.

Los Dedales de Oro están dirigidos a grandes personalidades y empresas del mundo de la moda y la imagen, con el ánimo de reconocer su talento y trayectoria. Los premios se fundaron en 2007 por el Ilmo. Señor Don Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, más conocido en el mundo de la comunicación como Nacho Jacob. Estos premios se han posicionado como un referente dentro de las distinciones que se otorgan a personalidades dedicadas a la moda, como son diseñadores, publicistas, periodistas especializados, personas destacadas por su imagen pública o  jóvenes talentos entre otros.
 
LOTTUSSE es una firma de calzado y complementos de la más alta calidad creada en Mallorca en 1877 que trabaja con los materiales más exquisitos, dotando sus productos de una gran personalidad y calidad que consiguen hacer de cada modelo una pieza única.

Lottusse es una marca conocida tradicionalmente por su calzado masculino pero durante la última década se ha apostado fuertemente por la mujer, lanzando una amplísima colección de calzado, bolsos y complementos de piel que posicionan a la marca con fuerza en el sector de moda femenina.
 
Pie de foto: Catalina Fluxá propietaria y Gabriel Cañellas director creativo de Lottusse recogiendo el galardón.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar