Los mayoristas madrileños otorgan los galardones de la II edición de los Premios Triángulo de la Moda

 Tiempo de lectura: 2 minutos

En esta segunda edición, los premiados son José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; Julia González, directora de MOMAD; Jesús García Montes-Fernández, director de Flash-Moda; y Flora González, presentadora de Informativos Telecinco.

18 de octubre de 2021

La Gala de la entrega de premios de la II edición Premios Triángulo de la Moda tendrá lugar el 21 de octubre, a las 19,30 horas, en el emblemático Palacio de los Duques de Santoña (Calle Huertas, 13) de Madrid.

Los galardonados:

En esta segunda edición, el colectivo de mayoristas de moda, accesorios y bisutería de la ciudad de Madrid entregará los Premios de apoyo al Triángulo de la Moda a:

  • José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid.
  • Julia González, directora de MOMAD.
  • Jesús María Montes-Fernández, director de Flash Moda.
  • Flora González, presentadora de Informativos Telecinco.

Entregarán los galardones….

En esta ocasión, tras una breve presentación y discurso inaugural por parte de Montserrat Gallego, presidenta del Triángulo de la Moda, Montserrat Gallego, harán entrega de los preciados galardones:

  • Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid hará entrega del galardón a José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid.
  • Ángel Asensio, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid hará entrega del galardón a Julia González, directora de las ferias de Moda, Belleza y Estilo de Vida de IFEMA Madrid.
  • Carmen Torres, Secretaria General de la Confederación de Empresas de la Moda de España hará entrega del galardón a Jesús María Montes-Fernández, director del programa de televisión de TVE, Flash Moda.
  • Aurora Intxausti, periodista del diario El País hará entrega del galardón a Flora González, periodista y presentadora de Informativos Telecinco.

Con estos galardones, el colectivo de El Triángulo de la Moda, pretende agradecer públicamente y premiar el apoyo prestado a los mayoristas de moda y complementos de la zona centro de Madrid.

El Triángulo de la Moda

El Triángulo de la Moda es un colectivo de fabricantes y mayoristas de moda, bisutería y accesorios, nacido hace más de 10 años. La marca trabaja para la promoción del centro de Madrid en la venta al por mayor. Con ello, regresa así al concepto histórico que se tiene de esta zona, considerada como el centro neurálgico de las compras mayoristas para los artículos diseñados y fabricados en España.

Representa a empresas que llevan más de 30 años al servicio del comercio minorista, nacional e internacional. El objetivo del colectivo es trabajar ofreciendo un sinfín de facilidades a todos sus clientes. La calidad y gran variedad de producto marca la diferencia del Triángulo de la Moda que, sin duda, llega directo para convertirse en todo un referente de moda Made in Spain en todo el territorio nacional e, incluso internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias