La primavera y el verano, estaciones en las que los más pequeños pueden disfrutar a tope, están a la vuelta de la esquina. Por eso, ha llegado la hora de renovar el armario de estos peques y adquirir nuevas prendas orientadas tanto a las temperaturas cálidas como a su nuevo tamaño. Zippy ha presentado recientemente su colección textil primavera-verano 2011, entre la que se encuentra su línea Zippy Baby.
La colección Zippy Baby de este año viene cargada de propuestas de moda, el estilo naútico, los denim, el patchwork o los toques retro y vintage son sólo algunas de las tendencias que se pueden ver en la colección niñas.
En cuanto a los niños más pequeños, predominan también los toques náuticos combinados con el estilo universitario americano, los pantalones de cargo o el aire vintage surfero en la ropa más veraniega. Pero independientemente de seguir las tendencias más actuales, en la nueva colección de Zippy mamás y papás podrán encontrar también para sus peques, como siempre, las prensas más básicas con la mejor relación calidad-precio, como camisetas de algodón o vaqueros.
Por otro lado, Zippy ha diseñado y elaborado toda esta colección teniendo muy en cuenta la comodidad de los niños y el uso de materiales apropiados para su edad y para las temperaturas sueves o calidas. Y, como es habitual, destaca por sus mini precios Zippy¡¡ Y es que, a los peques la ropa les dura sólo una temporada.
Línea New Born
Además, dentro de la colección Zippy Baby existe una línea concreta para bebés recién nacidos, con prendas adaptadas a sus necesidades. Este temporada, los colores predominantes son los tonos rosas y morados para niñas, los azulados para niño y los amarillos para ambos. Se ve también una niñas y, para estas últimas, predominan también los estampados florales de línea vintage.