El crepúsculo estival sirve de inspiración para mostrar una colección que ensalza la fuerza de la sensualidad femenina y en la que el brillo, el color y los animal print son los protagonistas.
Turquesas y malvas se emplean en trajes chaqueta y se mezclan en vestidos estampados con motivos tropicales; otros colores más intensos como rojos, naranjas y fluor dan paso a una propuesta cuya referencia primera desvela el instante clave en que el romántico atardecer deja paso al desenfado y diversión de la noche.
Conjuntos presentados en tejidos ligeros y vaporosos como el chiffon o la bambula combinados con lamé y lentejuelas maxi de efecto tornasolado que acaban dando la magia, el movimiento y la actitud que necesita vestir el verano.
Como novedad, Maite by Lola Casademunt presenta una pequeña selección de conjuntos de baño, siguiendo la temática de la colección y empleando los mismos estampados tropicales de algunos de los vestidos que han desfilado.
Para terminar, destacamos la presencia de la modelo argentina Carla Pereyra, que vuelve a subirse a las pasarelas tras haber contraído matrimonio con el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.










