Los Looney Tunes lanzan su colección de charms creada por la firma Bantú

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma lanza 12 nuevas piezas para este verano 2011.

30 de enero de 2011

Bajo el lema ‘Sueña con tus juegos, juega con tu pulsera’, la firma de joyería Bantú ha lanzado una nueva colección de charms dedicada a los Looney Tunes, creada gracias al acuerdo de colaboración firmado con Warner Bros. Consumer Products.

La original y desenfadada colección de Looney Tunes se compone de 12 piezas para pulsera realizadas en plata, alguna de ellas esmaltadas, y de 8 charms para colgar de pulseras de eslabones realizadas también en el mismo material. Tanto las piezas como los charms representan a Piolín, Silvestre, Busgs Bunny, Lola Bunny, Porky o Taz, así como algunos símbolos reconocibles de los divertidos personajes, como una zanahoria o la jaula de la casa de Piolín.

La nueva colección de los Looney Tunes ya está a la venta en las dos tiendas oficiales Bantú recientemente inauguradas en Madrid (CC La Esquina del Bernabéu y CC Plaza Norte-2, en San Sebastián de los Reyes), y en 270 tiendas de joyería, regalos y complementos repartidas por toda la geografía española.

Warner Bros. Consumer Products, pertenece a Warner Bros. Entertainment Company, y es una compañía líder en el mundo en el sector de licencias y merchandising.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias