¡Los millones de seguidores de la serie no podíamos esperar más! El 3 de septiembre, medio planeta estuvo sentado en su sofá viendo la primera parte de la quinta (y última) temporada de la exitosa serie española, La Casa de Papel. Por fin, se revelará el desenlace de este atraco y qué sucederá con los ladrones más perseguidos hasta la fecha.
Si hay otro motivo por el que nos gusta esta serie es porque nos han enganchado sus personajes, en concreto uno. Desde su estreno en 2017, Tokio (interpretada por la actriz Úrsula Corberó) se ha ganado un pequeño hueco en el corazón de muchos. Su fuerza, vitalidad y personalidad han cautivado a todos, y ha servido de inspiración en el mundo de la belleza, tomando como referencia sus dos icónicos looks que ha llevado a lo largo de estas cuatro temporadas.
Por ello, y para amenizar la espera, Llongueras analiza los cortes de pelo que ha lucido la actriz en la serie y, quién sabe, animarte a pedir una de estas dos opciones en tu próxima visita a la peluquería.
CORTE BOB CON FLEQUILLO EXTRA-CORTO
La conocimos con este look. En las primeras temporadas, Tokio lucía una melena por la mandíbula con un flequillo extra-corto, algo que le hacía resaltar sus facciones. El fenómeno fan hizo que muchos de sus seguidores se decantasen por replicar este corte que, a día de hoy, sigue siendo tendencia.
Favorece sobre todo a los rostros ovalados y con la frente ancha ya que el flequillo las acorta, y al lucir un corte muy por encima del cuello, aporta volumen, y logra eliminar el peso indeseado del cabello.
El resultado es un efecto óptico que consigue redondear el rostro y que, además, puedes lucir tanto liso como en versión rizada.
CORTE PIXIE
Un tiempo después, la banda volvió a aparecer en escena y Tokio con otro cambio de look. A partir de la tercera temporada, vimos a la actriz con un corte muy rompedor a la vez que atrevido, el pixie.
Desde aquel momento, los hair addicts se enamoraron de esta versión ultra-personalizada de Úrsula Corberó que adaptó a su día a día. De este look destaca lo cómodo, sexy y ¡ojo! unisex, que es. Sigue siendo una apuesta rompedora y actualizada que desde Llongueras han versionado para esta temporada.
La versatilidad es uno de los puntos fuertes de este look, ya que ofrece infinidad de stylings. En Llongueras proponen dos opciones, desde llevarlo con un estilo despeinado hasta una versión más formal a través de un peinado efecto wet.
… ¡ATREVETE A ROMPER LOS ESQUEMAS!
Para las que quieran optar por un look más transgresor, la versión de Llongueras, el estilo Sculptor de su última colección, Perseverance Mission, es una opción muy versátil y rompedora.
Consiste en un corte pixie a capas, ubicadas en la zona alta de la cabeza, con un efecto messy que se puede recrear con productos de styling como sprays de agua mar, geles de fijación o champús en seco.
Es ideal para un rostro alargado o con forma de corazón/diamante, y también para el cabello fino y sin volumen. Indicado sobre todo para aquellas mujeres fuertes, empoderadas y con carácter… ¡Como Tokio!