Los invisibles de Chantelle 2011

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La gama de Productos Invisibles de Chantelle muestran una feminidad perfecta con discreción, seducción e innovación. El saber-hacer de la casa, la herencia, la tecnología y los cuidados materiales que utilizan, se plasman en la nueva colección.

12 de abril de 2011

Invisibles, estas exclusivas piezas desaparecen discretamente bajo los vestidos más ligeros y los modelos más ajustados al cuerpo. Un soplo de viento, la luminosidad de un rayo de sol, todo es lujo, calma y voluptuosidad. La experiencia de La Alta Costura se expresa con unos efectos envolventes, moldeados o de realce, siempre al servicio de una silueta perfecta. Los Invisibles, prodigiosas piezas de lencería con efecto segunda piel, proporcionan distinción, sujeción y bienestar.
Sutil, su gama de colores se funde con la piel. Estos tonos delicados, tan a la moda, siempre han encarnado una de las mayores ventajas de la lencería. El verano se acerca y el nude se ilumina, volviéndose cada vez más cálido, creando una gama de colores que va desde el color Piel hasta el Toffee.
La firma Chantelle es garantía de calidad impecable y control constante gracias al uso de los materiales más nobles, bellos y de diseño exclusivo. Las piezas Chantelle, perfectamente ajustadas al cuerpo y a sus curvas, aseguran un excelente fitting, adaptado a todas las morfologías.
Esta temporada, Chantelle presenta dos modelos innovadores:
– En la línea Sublime Invisible, se lanza el modelo Spacer 3D. Un sujetador novedoso que aporta a la vez una sujeción máxima con una sensación de increíble ligereza gracias a su malla 3D que permite que la piel respire. Un perfecto confort, un efecto natural que proporciona ligereza y sensación de segunda piel.
– En la línea Pure, el sujetador Memory Form resulta imprescindible. Gracias a una tecnología punta puesta al servicio de la belleza, el Memory form reacciona al calor del cuerpo y se adapta a su morfología. La copa, flexible y con un toque sensual, ofrece un efecto redondeado y un efecto «up» que une feminidad y sensualidad, al bienestar de las creaciones de Chantelle.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias