Los Fashion-Influencers Petit Sweet Couture y Carla Valero, presentes en el catálogo Otoño-Invierno 17-18 de Refresh

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las blogueras de moda se han convertido en un fenómeno que trasciende fronteras y que tiene su epicentro en internet y en las redes sociales. Marcan tendencia en “street style” y son prescriptoras especializadas con gran poder de persuasión e influencia entre sus seguidores y lectores.

2 de noviembre de 2017

La marca de calzado española Refresh, apoya y promueve el valioso trabajo que las influencers realizan a diario desde sus blogs y redes sociales. Es por ello, que durante esta temporada Otoño-Invierno 17-18, ha invitado a participar en su nuevo catálogo, a la fashion influencer Alba autora del blog www.petitsweetcouture.com (en Instagram: @petitsweetcouture) y a la modelo e instabloggler Carla Valerlo (en Instagram: @carlavalero_).

Ambas han participado de doble forma en el catálogo, por un lado, dedicando a la marca un look inspirado en la nueva colección Otoño-Invierno de Refresh, integrando un modelo de la nueva temporada escogido por ellas en un outfit propio, y por otro lado concediendo una entrevista en la que nos cuentan sus motivos para iniciarse en el mundo de la moda, sus iconos de estilo, sus “must haves”, gustos e intereses.

No esperes más, hazte con el nuevo catálogo de Refresh, para conocer de primera mano todos los secretos de moda que nuestros fashion influencers invitados nos han contado en la sección “Word of Influencer”, y descubre la nueva campaña Otoño-Invierno protagonizada por el ángel holandés de Victoria’s Secret, Bregje Heinen, y el joven actor gaditano Jesús Castro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar