Los expositores de Global Shoes apuestan por el uptrading

 Tiempo de lectura: 2 minutos

En la próxima edición de este certamen participarán 380 expositores de 15 países

26 de febrero de 2011

380 expositores de 15 países presentarán el próximo mes de marzo sus colecciones en la feria GLOBAL SHOES, show for sourcing, que coincidi anterioridad al certamen ya se están perfilando dos novedades con una gran carga simbólica: los expositores que repiten en la feria mostrarán productos mejorados en stands de mayor calidad y tamaño, y los participantes noveles aportarán nuevos aires al mercado. Como resultado, la feria GLOBAL SHOES registrará un incremento de ciento en comparación a la convocatoria del año pasado.

Los expositores de grandes volúmenes mostrarán sus productos en stands de mayor tamaño

Expositores como JC Concept Y.Jessi, HongKong Carlo Rossi uptrading. Esto quiere decir que sus colecciones siguen más las tendencias de moda y también han mejorado la calidad de sus productos.

De esta forma, será la primera vez que presentarán sus colecciones en stands de mayor tamaño y calidad. Esto quiere decir que la superficie expositiva de GLOBAL SHOES aumentará un 20% en comparación al año anterior. Kirstin Deutelmoser, directora de GLOBAL SHOES, está convencida que estas mejoras harán que la feria sea más atracti mezcla de los diferentes expositores no ha sido nunca tan interesante como en la temporada actual. La feria reunirá toda la oferta, que va de los expositores de productos básicos hasta los fabricantes de grandes volúmenes y de mayor calidad”.

Nuevos fabricantes acuden por primera vez a la feria

Una vez más, el certamen GLOBAL SHOES ofrecerá a los visitantes una amplia visión del mercado mundial del calzado. Se darán cita expositores de países como Vietnam, India, Pakistán, Bangladesh, Malasia, Indonesia, Tailandia o Taiwán.

Por otra parte, la imparable industrialización de China está modificando el mercado interno. Debido a la persistente presión de los costes, están surgiendo nuevos fabricantes de calzado en el interior del país. Algunos de esos nuevos ‘actores’ estrenarán participación en GLOBAL SHOES, lo que permitirá a los visitantes profesionales obtener una impresión completa de los cambios que se están produciendo en la oferta. Los compradores europeos tomarán buena nota de estas novedades ya que el mercado chino les resultará más atractivo. Al fin y al cabo la eliminación de los aranceles ‘antidumping’ para importaciones a la UE parece estar asegurada.

Las próximas ediciones de GDS -International Event for Shoes &

Accessories- y de GLOBAL SHOES –leading trade show for sourcingtendrán lugar del 16 al 18 de marzo de 2011 en el recinto ferial de Dusseldorf. Un total de 1.210 expositores de 44 países (a 22 de febrero 2011) presentarán los últimos modelos de calzado y bolsos para Otoño/Invierno 2011/12 y las tendencias de la temporada actual.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias