Los deportes de equipo tiran de las ventas en las tiendas de deporte, según NPD

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Los deportes de equipo tiran de las ventas en las tiendas de deporte, según NPD
Las ventas de equipaciones y material deportivo para deportes de equipo avanzan en el primer trimestre de este 2022, lideradas por béisbol, lacrosse, fútbol y pickleball, informa NPD.

26 de abril de 2022

Los deportes de equipo tiran de las ventas en las tiendas de deporte, según NPD

En lo que puede considerarse la temporada deportiva de primavera más normal en tres años, las ventas de equipos de béisbol, lacrosse, fútbol y deportes de raqueta cosecharon los beneficios de una creciente sensación de normalidad en el primer trimestre (Q1) de 2022. Los ingresos en EE. UU. en estas categorías principales de deportes de primavera aumentaron en conjunto un 19%, año tras año, según  The NPD Group. Las ventas fueron un 35% más altas en el trimestre, en comparación con 2019.

“Muchas escuelas todavía eran deportes virtuales y escolares en el limbo la primavera pasada debido a la pandemia, pero eso ha cambiado mucho este año”, explica  Matt Powell, asesor principal de la industria del deporte en NPD. “Los niños vuelven al campo de juego, lo que significa que los padres están comprando equipo deportivo. Las ligas que estaban limitadas durante la pandemia también están de vuelta a la acción, lo que se traduce en más jugadores que compran equipos”.

Los ingresos por ventas de equipos de béisbol y softbol crecieron un 19 % en el primer trimestre. Las ventas de todas las categorías de productos aumentaron, incluidos bates, pelotas, guantes y manoplas, equipos de protección y ayudas para el entrenamiento. Las ventas de equipos de lacrosse crecieron un 72 % y, destacando la importancia de la seguridad en los deportes de contacto, las ventas de equipos de protección de lacrosse aumentaron un 114 %. Las ventas de equipos de fútbol crecieron un 10%, impulsadas por las ventas de balones.

El pickleball lideró el crecimiento de los equipos para deportes de raqueta. De hecho, los ingresos por ventas de raquetas y pelotas de pickleball juntas crecieron un 53%, ya que las ventas de raquetas y pelotas de tenis disminuyeron. Pickleball es más popular entre los Baby Boomers en los EE. UU., aunque el deporte también está creciendo en popularidad entre los Millennials mayores, según los datos de NPD  Checkout .

“Si bien estos resultados son un buen augurio para la industria de artículos deportivos, debemos anticipar que las líneas de tendencia volverán a tasas más típicas, a medida que avancemos durante el resto del año y las rutinas continúen volviendo a su lugar”, comenta Powell.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias