Los zapatos Crocs combinan diversión, diseño y comodidad para niños y niñas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el calzado favorito para niños. Además, la variedad de modelos es enorme. Así, tenemos botas, chanclas, zuecos o sneakers para chicos y chicas.
CROCS PROTEGE LA SALUD DE LOS NIÑOS
Crocs protege a los más pequeños del frío, de la lluvia y de la humedad, ya que están fabricados con los mejores materiales y siempre pensando en la salud de los niños y niñas. Por eso, son perfectas para vestir a tu niño en invierno, pero también verano.
El diseño de los Crocs asegura la ventilación del pie y su suela de resina es completamente adherente, convirtiendo el calzado en anti resbalones, lo que hace que sea ideal para días lluviosos o para la piscina y la playa.
Además, la resina con la que están fabricados los Crocs se adapta a la temperatura de la piel, ofreciendo siempre una sensación térmica perfecta. Con Crocs, tus pequeños estarán preparados para la aventura que es su día a día.
También son antibacterianos, lo que significa que protege y acaba con cualquier tipo de bacteria u hongo, proporcionando salud a los pies. Otra ventaja de esta característica es que la zapatilla Crocs, no coge olor y es muy sencillo mantenerla siempre limpia.
MODA CROCS PARA NIÑOS
Viste a tu pequeño de manera especial con uno de los diseños originales y versátiles de Crocs. Además de ser el calzado más confortable y práctico, también es muy combinable en niños. Comodidad y diseño pueden ir perfectamente de la mano, como demuestran nuestros zapatos.
Los Crocs sirven para vestir a tu niño o niña en la vuelta al cole y, además, para practicar actividades extraescolares. Existe gran variedad de posibilidades de combinar, que podrás vestirle con unos vaqueros y una camiseta estampada y unos Crocs a juego, pero también con un chándal de colores. ¡Solo tienes que elegir el que más le guste!







