Mantener una barba cuidada no es tarea fácil: quien la tiene, lo sabe. Para facilitar el día a día, Wahl propone una máquina de corte fiable y de cuidado diseño, ideal para recortar y estilizar todo tipo de barbas. Con un alto rendimiento gracias a su batería Lithium Ion, esta cortabarbas de acero inoxidable ofrece 4 horas de uso con sólo 1 hora de carga. Además, gracias a su función de carga rápida (1 minuto de carga para tres minutos de afeitado), es el aliado de los hombres con prisa. La maquinilla Stainless Steel se vende con tres guías de corte intercambiables para recortar la barba a su gusto (gruesa, media o barba de tres días) y tres cabezales para eliminar los pelos de difícil acceso (hojas accesorias para detalles, nariz y oídos). Por último, este producto concebido en acero inoxidable y su estilizado soporte, encaja perfectamente en un cuarto de baño moderno.
Wahl 9697 Hybrid Clipper: para un afeitado simple, eficaz y económico
El cortapelos Wahl 9697 Hybrid Clipper está equipado con ocho peines accesorios para longitudes de corte diferentes. Está dotado de una empuñadura ergonómica para facilitar la sujeción y su mantenimiento es muy simple gracias a las cuchillas extraíbles y lavables. Funciona sin cables y está equipado de una pantalla LCD para comprobar el nivel de carga y que nunca te quedes sin batería en el momento más inoportuno. Es la maquinilla ideal para aquellos que buscan un afeitado cotidiano eficaz y al menor coste.
Moser 1400 Edition: potencia y rendimiento alemán para un corte de pelo impecable
Ultra eficaz gracias a la asociación de un potente motor y unas afiladas hojas de calidad alemana, el cortapelos Moser 1400 Edition es una maquinilla fiable de diseño vintage. Equipado con un potente motor electromagnético, el dispositivo destaca por su longevidad: el motor funciona de forma continua, sin perder nunca potencia. Cuenta con un cabezal profesional afilado con precisión de 46 mm de ancho. La Moser 1400 Edition propone varias longitudes de corte que van de 1 a 3 mm, ajustables a través de la rueda situada a un lado del aparato. Finalmente, el dispositivo cuenta con varios accesorios: un peine accesorio variable (4-18 mm), un peine accesorio (4,5 mm), un protector de hoja muy práctico para cuando la máquina está guardada, un cepillo para limpiar los pelos y aceite para lubricar las láminas.
WAHL CLIPPER CORPORATION
Fundada en 1919 por Leo J. Wahl, la empresa familiar es la responsable de la creación del primer cortapelo eléctrico, un producto extremadamente novedoso para la época ya que constaba con un motor integrado. Hoy en día Wahl Clipper Corporation está dirigida por Greg Wahl, la tercera generación Wahl, y es líder internacional en el mercado de los cortapelos eléctricos para hombres.
Wahl propone un amplio catálogo de productos para el hombre recomendados por profesionales en peluquería y belleza, comercializados con la marca Wahl y Moser. La marca dispone igualmente de una gama de productos premium para el gran público y animales. Wahl emplea actualmente a más de 3.300 personas alrededor del mundo repartidos por 5 continentes. Su sede central se encuentra en Sterling (US).







