Los comercios ya pueden encontrar su comercial a través de Plataformacomercial.net

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Los comercios ya pueden encontrar su comercial a través de Plataformacomercial.net
• El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) sigue impulsando Plataformacomercial.net, la web que contacta comercio y comerciales colegiados y colegiadas.

• El objetivo es acelerar contactos y reducir las primeras visitas presenciales.

22 de noviembre de 2022

Los comercios ya pueden encontrar su comercial a través de Plataformacomercial.net

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) invita a los comercios a registrarse de forma gratuita en www.plataformacomercial.net, la web que pone en contacto comercios de todos los sectores con agentes comerciales colegiados y colegiadas.

La plataforma está facilitando que comercios y comerciales contacten de forma rápida y eficaz, ahorrándose así las primeras visitas presenciales. Desde su lanzamiento, en 2020, la plataforma ha mejorado la comunicación del sector de forma notoria y se ha posicionado como herramienta útil en el día a día entre comercios y comerciales.



Soluciones a la tienda de calle

El presidente del COACB, Ricard Penas, asegura que “la profesión comercial también debe adaptarse a los nuevos tiempos y por eso nació PlataformaComercial.net, que ofrece soluciones a la tienda de calle, sea del sector que sea y permite que trabajen con comerciales calificados y con la garantía del Colegio Profesional”.

El registro en PlataformaComercial.net es totalmente gratuito y, con un solo clic, permite a los comercios recibir presupuestos de los productos que vienen a la tienda. Además, también cuenta con un Directorio de Agentes Comerciales Colegiados y Colegiadas que los comercios registrados pueden consultar y contactar directamente con el comercial. La plataforma incorpora filtros que clasifican a los comerciales según el sector en el que trabajan, marcas y tipos de productos.

Ventajas para los comerciales y para las tiendas

La web ofrece, por un lado, una gran cantidad de ventajas para los agentes comerciales, ya que éstos pueden conseguir nuevos clientes, ahorrar las primeras visitas presenciales, recibir por correo electrónico las solicitudes de los comercios que quieren adquirir algún producto y dar a conocer las marcas que utilizan a través del Directorio. Por otro lado, las tiendas también se están beneficiando de una gran cantidad de ventajas, entre las que se encuentran recibir los mejores presupuestos y elegir el que mejor se adapte, consultar los comerciales que trabajan con la marca que necesita, contactarlos directamente y trabajar con colegiados y colegiadas.

COACB

El COACB agrupa a miles de agentes comerciales colegiados y colegiadas. Sus principales funciones son proteger y representar la profesión, adecuarla a las necesidades de la sociedad y estar presente en la creación de la normativa que afecte al agente comercial y al comercio actual.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias