Los capazos de Textura Interiors, el complemento de moda imprescindible para este verano

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Elaborados con materiales como el maíz, el algodón, el ratán o el ganchillo estos prácticos bolsos y cestos se han diseñado en varios colores y tamaños.

18 de mayo de 2011

Textura pone de moda uno de los complementos indispensables de cara al verano, el capazo, un accesorio versátil y muy actual apto para cualquier ocasión y momento del día.

Los capazos de la nueva colección están elaborados con diferentes fibras naturales como el maíz, el ratán o el yute, aunque en algunos casos se incluyen tejidos como el algodón o el ganchillo para aportar un toque diferente y especial a los modelos.
Ya sea para adoptar un estilo más sobrio, en combinación con colores similares, o bien para crear contrastes y resaltar el conjunto, las nuevas bolsas de Textura están disponibles en múltiples colores que van desde tonos oscuros, como el negro o el azul marino, el verde kaki hasta el color blanco o marfil. Todos los modelos, en distintos tamaños, tienen una gran capacidad, lo que les hace idóneos tanto para llevar la toalla y las cremas a la playa o la piscina así como para ir de compras o de paseo.

Un complemento que nunca pasa de moda
Una de las firmes apuestas de Textura es la Bolsa Allegra. La base de este capazo está elaborada con hoja de maíz y se complementa con tela de algodón ligeramente plisada disponible en cuatro colores: azul marino, verde kaki, gris o marfil.  Sus asas, de tamaño medio, permiten transportar con comodidad todos los enseres y objetos personales.
El original cesto Cool, elaborado en un 80% ratán y un 20% algodón, se puede encontrar en dos tonos claros como son el azul y el marfil, fáciles de combinar con la ropa de verano. En su base exterior, Textura ha empleado ganchillo de algodón tejido para aportar un elemento coqueto y diferenciador a este capazo de asas cortas. Su interior está forrado tela del mismo color que acaba en forma de cierre, preservando de miradas indiscretas.
Otro de los modelos estrella de la colección es el capazo Fiore de Textura. Como su nombre italiano indica, en su parte superior, se han incorporado varias flores decorativas de ganchillo que se combinan a la perfección con la tela que recubre su interior y también las asas. Esto hace que sea más cómoda su utilización sin producir pequeños arañazos en los brazos. Al igual que el capazo Cool, está confeccionado en un 80% ratán y un 20% algodón y se puede elegir en dos colores, blanco o negro.
La bolsa de playa Soul está elaborada, en su exterior, con papel, material que se caracteriza por su ligereza, y en su interior se encuentra forrada de tela. Su gran capacidad y su color marfil, le hace una opción muy versátil, ya que puede utilizarse tanto para ir a la piscina o a la playa como para dar paseos veraniegos o realizar compras. Se cierra con cremallera.
Si por el contrario se prefiere bolsos de tela, Textura ha creado las bolsas Swing, con fondo de rayas grises o azules. Esta bolsa, elaborada con algodón y la base de yute, es un complemento ideal para llevar a la playa con todo lo necesario para tomar el sol y disfrutar del mar. Además, se cierra con un botón a presión.
Textura es una de las empresas líderes en el sector de la decoración textil para el hogar. Nace en el año 1979 con la apertura de su primera tienda en Barcelona especializada en la venta de artículos textil hogar.

Tras el éxito cosechado por este establecimiento se sucedió la apertura de nuevos establecimientos a lo largo de todo el territorio español que configuran hoy una cadena de 90 tiendas Textura Interiors ubicadas en España y Bulgaria; ocho de las cuales están especializadas en el moda textil infantil y juvenil: Textura Baby & Kids.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias