Los brazaletes de Suma Cruz desafían los límites de la joyería tradicional

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada joya de Suma Cruz, meticulosamente creada a mano en el taller de Madrid, refleja el ADN de la marca, donde la atención al detalle, la entrega consciente y la priorización de lo diferencial sobre la uniformidad son los pilares fundamentales. El proceso de creación es tan único como las propias joyas, desde la elección de materiales hasta el acabado final.

9 de febrero de 2024

La firma de joyería artesanal Suma Cruz cuenta en sus colecciones con auténticas obras de arte que fusionan el diseño barroco con la maestría artesanal. En un universo donde lo accesorio se convierte en lo principal, los brazaletes de Suma Cruz emergen como elementos protagonistas, rompiendo con la monotonía.

Los brazaletes de Suma Cruz son piezas clave para la marca que resaltan por su gran volumen y detalle, no solo en su inspiración, sino también en su enfoque 100% artesanal y su diseño completamente rompedor. Cada pieza no solo es una joya, sino una obra meticulosamente elaborada, donde la artesanía se convierte en un sello distintivo. La innovación se manifiesta en la elección audaz de materiales, desafiando las convenciones y creando algo genuinamente único. La adaptación al cuerpo es una parte integral en la concepción de los diseños de Suma Cruz, alejándose de la joyería convencional para fusionarse perfectamente con él.

Dos “bichos”, la libélula y la mantis, tienen una relación especial y duradera en los cuentos de Suma Cruz. Inspirados en la película ‘El laberinto del fauno’, donde las mantis son hadas mágicas, estos insectos se convierten en protagonistas en los diseños de la marca.

Todos los diseños cuentan una historia, y aquí destacamos cuatro de nuestros brazaletes predilectos, aunque hay muchos otros.

Dos modelos fabricados en base de latón con baño en otro de 24 quilates:

Brazalete Mantis – mantis viene del griego que significa profeta o adivino, nuestras princesas con poderes extraordinarios. Su precio, 600 euros.

Brazalete Libélula – Las libélulas son las ninfas del reino animal, las hadas que nos rodean. Su PVPR, 600 euros.

En base de latón con de latón bañada en oro rosa de 18 quilates:

Brazalete Langosta – … aquella noche soñé con langostas. Cientos de ellas aferradas a mi cuerpo. Desde entonces son parte importante de mí y no podían no estar en el animalario de Suma Cruz. Su PVPR, 800 euros.

Por último, fabricado en base de latón con baño en oro amarillo envejecido de 24 quilates:

Brazalete Ratas: Con las ratas queremos honrar a dos culturas ancestrales que nos inspiran. China e India. Las Ratas eran bienvenidas como símbolo de protección y prosperidad material en la astrología China. Mientras que en la mitología hindú una rata es el vehículo del dios Ganesha, patrón de las artes y señor de la abundancia. Su PVPR, 320 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar