El pasado 13 de julio tuvo lugar dentro del programa de actos del salón The Brandery de Barcelona, el desfile de moda de la temporada Otoño/Invierno 2011-2012 en el que Camomilla Milano presentó una selección de complementos de su última colección.
Así, sobre la pasarela, brillaron por su calidad, originalidad y funcionalidad, los bolsos y complementos de la firma de origen italiano.
Camomilla Milano es una empresa creadora de una amplia gama de complementos de moda que incluye bolsos, carteras, bisutería, calzado y complementos para el pelo. Fue fundada en 1983, en Milán, por Grazia y Maurizio Belloni. La experiencia y el dinamismo profesional de Grazia en el campo de los complementos, sumados al eclecticismo artístico de Maurizio, dieron vida a una empresa creativa y visionaria. Eran los primeros años 80, la moda imponía cortes femeninos agresivos y el negro se convertía en el color de las mujeres trabajadoras: Grazia y Maurizio propusieron una línea que iba contracorriente, llena de flores, iconos románticos y colores pastel. La misma que, en la actualidad, sigue caracterizando sus propuestas e identificando a la marca.