Si estás buscando un bolso que siga una filosofía más sostenible, te alegrará saber que verdeklimt ha lanzado una colección vegana. Fabricados a base de materiales sintéticos, tela o metal, estos bolsos con historia propia te acompañarán en cada ocasión de tu día a día. Nosotras queremos descubrirte hoy tres piezas muy distintas entre sí y de edición limitada.
Dánae, en honor a la princesa de la mitología griega, representa la vida y el movimiento. Con detalles dorados y disponible en negro, siena y aguamarina, es ideal para acompañarte esos días en los que necesitas un complemento práctico, pero no quieres perder el estilo. Y es que es amplio como para meter todo lo que necesites.
Por otro lado, si necesitas un bolso más pequeño para las ocasiones de ocio, Adele es perfecto para ti. Con asas en forma de cadenas y un abalorio dorado adornando el cierre, elevará tus outfits dándoles ese toque de elegancia que no pasará desapercibido.
Y, por supuesto, no podía faltar un guiño a Gustav Klimt. La pieza Goldfish está inspirada en los pigmentos de pan de oro tan característicos de la obra del artista. Tiene un diseño moderno y rompedor que completará a la perfección tus looks total black.