Los best-sellers de Martinelli de este otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Te presentamos las imágenes de los modelos de Martinelli que están teniendo una mayor aceptación este invierno.

10 de noviembre de 2011

La colección de Martinelli para este Otoño-Invierno ha llegado cargada de novedades. Es una colección pensada para el hombre y la mujer de hoy. Que saben que la vida es avanzar, perseguir tus sueños, dar un paso más, siempre mirando al frente. Que tienen muchas cosas por hacer y muchos lugares a donde ir. Que saben que día a día hay miles de aventuras urbanas por vivir.

Para el hombre Martinelli ofrece una colección versátil, de diseños originales, de tendencia elegante y formal, informales para el casual, cómodos y técnicos para el sport. Para la línea de vestir, además del clásico, incorporamos una serie de zapatos de carácter joven y trendy.

• En el casual, destacan los botines realizados en pieles envejecidas así como los serrajes engrasados. Apostamos por las combinaciones jóvenes y arriesgadas, con pisos de goma para un look informal.

•  En la sección sport, encontramos unos deportivos muy confortables, ideales para el día a día, con un toque chic que le aporta esa distinción y carácter urbano.

Para la mujer Martinelli propone la colección organizada por alturas.

•  A ras de suelo encontramos mocasines masculinos y zapatos de cordones tipo Oxford, de diseños sencillos y a la vez muy modernos. También bailarinas tanto en punta redonda como fina, de máxima tendencia, así como la bota de inspiración motera con hebillas y cordones.

•  La gama de los tacones medios es un zapato para el día a día, todo muy casual, que incluye pisos de montaña y piel de borreguillo, para lograr un producto invernal. Serrajes, combinaciones de piel, cómodas cuñas y pisos de crepé: un amplio abanico de opciones para una mujer todoterreno.

•  Pero la verdadera joya de la colección para mujer son los tacones altos: estilizados, elegantes y a la última. Una selección de zapatos de líneas depuradas que no pasan de moda, desde los tacones de aguja más lady like hasta las combinaciones invernales con un toque de color. Hasta las más atrevidas pueden encontrar un toque de leopardo para dar el punto salvaje a la noche.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias