Queremos pedir disculpas a todos nuestros clientes por el trastorno que les podamos ocasionar. Intentaremos, en la medida de lo posible, frenar al máximo los efectos y retomar la normalidad lo antes posible, que será síntoma de que la situación ha mejorado. Además, algunos de los asociados continuarán atendiendo pedidos de manera online (a través de sus vías de comunicación habituales: teléfono, email y RRSS), realizando envíos mientras que los servicios de transporte continúen operativos y manteniendo todas las precauciones necesarias.
Aprovechamos este comunicado para mandar todo nuestro apoyo a las instituciones y administraciones, tanto nacionales y regionales, que se están enfrentando a una situación sin precedentes y, sin duda, muy complicada también para ellos.
El Triángulo de la Moda es un colectivo nacido en Madrid y que lleva más de 40 años trabajando en esta ciudad. Por el cariño y compromiso que tenemos con la misma, creemos que es muy importante todos los ciudadanos tomemos conciencia de la gravedad de la situación y permanezcamos en nuestros domicilios, evitando las salidas innecesarias.
Aprovechamos también para mandar un mensaje de ánimo a todos los comerciantes de la ciudad de Madrid y de todas aquellas ciudades afectadas. Son momentos muy complicados para todos pero estamos seguros de que remontaremos la situación. Entre todos.
Asociación Triángulo de la Moda,
colectivo de fabricantes y mayoristas de la ciudad de Madrid.