LORENA CARRERAS

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Primavera-verano 2011

3 de marzo de 2011

La marca de calzado femenino Lorena Carreras te propone esta temporada una cuidada colección inspirada en el romanticismo chic, el look lady like, el casual vintage, el estilo marinero, y el exotismo africano.

Un completo catálogo con un abanico de estilos irresistibles, donde el protagonismo lo toman: los salones peep toe, las cuñas de esparto y gran variedad de sandalias aptas para satisfacer los más exquisitos paladares: planas, con taco ovalado, con maxi tacón, con cuñas y plataforma delantera… así como los bolsos de mano diseñados en raso brillante, encargados de añadir un toque ceremonial en la nueva colección. 

En cuanto a materiales, la piel, el raso, la rafia, y la madera, dan forma y textura a las nuevas creaciones de la firma, que se tiñen de colores tierra (camel, marrón…), de tonos marineros (azulon, rojo…), de blanco ibicenco, sin olvidar el negro minimal. 

En definitiva Lorena Carreras te trae una elegante colección donde las mezclas bicolor, las pieles trenzadas, los lazos, las cadenas y los adornos joya y los detalles tribales subrayan la originalidad de cada una de las nuevas creaciones de la firma ilicitana. 

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias