Lorena Carreras, distinción y exclusividad

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La colección otoño-invierno 2011-2012 está pensada para la mujer actual que busca autenticidad, y elegancia en cualquier momento del día

2 de septiembre de 2011

La marca de calzado femenino Lorena Carreras te propone para la próxima temporada Otoño-Invierno 11-12 una cuidada colección inspirada en el romanticismo chic, el look preppy, el estilo dandy, el casual vintage y la sobriedad minimalista.

Un nuevo catálogo con variedad de estilos irresistibles, donde el protagonismo lo tienen los salones y zapatos abotinados de aire retro con maxi tacón y plataforma delantera, los mocasines y brogues masculinos con o sin tacón y los stiletos de fiesta perfectos para vestir con impecable elegancia en ocasiones especiales.

Lorena Carreras presenta una colección caracterizada por la distinción y la exclusividad en sus diseños, tomando como punto de partida una selección de materiales de primera calidad en la confección de cada propuesta: pieles nobles, madera, el raso y encaje para la línea de fiesta… y una combinación de tonalidades de vanguardia. Colores solsticiales; Chocolate, Camel, Taupe, Verde y Azul oscuro imprimen nostalgia en los diseños. También presentes en la colección tonalidades maquillaje, como el rosa carne, que tiñen las nuevas creaciones de candor natural, en contraposición al rojo, negro, y oro que confieren glamour y sensualidad.

En definitiva, Lorena Carreras presenta una colección pensada para la mujer actual que busca distinción, autenticidad, y elegancia en cualquier momento del día.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias