Lorena Canals ya tiene todo a punto para la vuelta al cole con una decoración kids para aprender jugando

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Lorena Canals ya tiene todo a punto para la vuelta al cole con una decoración kids para aprender jugando
La selección textil para la vuelta al cole de Lorena Canals acompañará a los peques durante todo el curso con una decoración para aprender jugando.

1 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Lorena Canals ya tiene todo a punto para la vuelta al cole con una decoración kids para aprender jugando

Este curso, los niños y niñas de alrededor del mundo esperan con ilusión su regreso a las aulas para empezar un año lleno de diversión y nuevos retos. Pero, ¿qué pasará cuando lleguen a casa y toque hacer los deberes? ¡No hay problema! Con la decoración escolar de Lorena Canals ¡podrán jugar y aprender a la vez!

La selección textil para la vuelta al cole de Lorena Canals les acompañará durante todo el curso con una decoración capaz de estimular sus pequeñas mentes inquietas. Además, agradecerán recogerse en el ‘dulce hogar’ tras una larga jornada escolar inmersos en un ambiente acogedor y práctico a la vez, donde poder estudiar, descansar y ¡dar rienda suelta a su imaginación!

¿Cuál es su asignatura favorita?

Desde los más pequeños, que van a la guardería, hasta los niños más mayores, que ya aprenden las tablas de multiplicar, todos pueden encontrar su temática favorita para decorar sus habitaciones y disfrutar aprendiendo.

¡El mundo a sus pies!

Los niños pueden interesarse sobre el globo terráqueo con el puff World Map, imprescindible para futuros exploradores y pequeños activistas del medio ambiente. Confeccionado en lienzo de algodón reciclado y teñido con tintes atóxicos, es desenfundable y lavable a máquina, con relleno de perlas de poliestireno combinado con fibras de botellas PET recicladas.

Descifrando mapas

La alfombra lavable Vintage Map ilustra un mapamundi en suaves tonalidades vintage, pensada para despertar el interés de los niños por la geografía.. Y el diseño Canvas Map resulta ideal como tapiz de pared, aunque también puede usarse como improvisado tapete de juego.

Cuestión de números

La alfombra lavable I Love Math amenizará sus ratos de deberes en casa. Se divertirán aprendiendo rodeados de lecciones de matemáticas garabateadas sobre una mullida pizarra. Dispone de un pqueño puff a juego, en forma de un símbolo de sumar “+”, confeccionado en algodón jaspeado.

Primeros números en tonos pastel

La colección Baby Numbers se compone de una alfombra, un colgador de pared y un cojín de ábaco con pompones móviles. Una forma divertida de que aprendan los números desde edades tempranas.

Melodías del bosque de algodón

Si lo suyo es la naturaleza, podrá explorar los secretos del bosque a través de nuestra alfombra lavable Path of Nature. Esta pieza textil de inspiración Montessori estimula el descubrimiento al ofrecer una superficie multi-textura que imita la vegetación y orografía del bosque, para una experiencia táctil muy estimulante. Dispone de varios accesorios a juego, como el puff Mossy Rock, entre otros.

Los puntos sobre las íes

Tanto para lectores entusiastas, como para los pequeños que empiezan a aprender el “abecedario”, Lorena Canals dispone de la colección ABC, con el alfabeto como protagonista, para estimular la lectura en su rincón favorito de la casa, siendo la alfombra Round ABC una de las piezas de mayor éxito.

En su nueva versión RugCycled®, de 100% algodón reciclado, presenta nuevos formatos rectangularescon las letras tejidas en bajorrelieve para poder reseguir el abecedario con los dedos. Una pieza atemporal, de estilo ‘raw’ y muy combinable, junto a la que los niños podrán seguir creciendo.

Escrito en las estrellas

Cuando se trata de descubrir los planetas o la ley de la gravedad, a través de la colección Galaxy, los más pequeños disfrutarán soñando con ser astronautas. Pueden pasearse por la Vía Láctea con alfombras como la Milky Way y decorar su espacio con cojines y guirnaldas de estrellas, cohetes y planetas para una temática decorativa inspirada en el espacio.

Hora de contar quesitos

Los niños con mentes calculadoras rápidas o con habilidades especiales para el Trivial pueden disfrutar imaginando gráficos multicolor como el que inspira la alfombra redonda de lana lavable Pie Chart diseño de Donna Wilson x Woolable by Lorena Canals.

¡Manos a la obra!

¡No olvidemos el material escolar! A la hora de estudiar, se necesitan todos los elementos del escritorio a mano, ¡lo que sea!; cuadernos, gomas de borrar, lápices, reglas… Pero ¿y si imaginamos estos objetos en forma de cojines, cestas, una alfombra y manta de cuaderno, o una guirnalda de material de papelería?

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

14 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias