Los topos, todo un clásico de la firma. Desde sus primeros diseños, los topos han sido un clásico de la colección infantil de Lorena Canals. Hippy Dots es un nuevo diseño elegante, divertido y versátil que incorpora nuevos colores terrosos y naturales, y añade flecos en dos de sus laterales. El uso de nuevas técnicas de mezcla de hilos hace que los puntos se desvanezcan en la alfombra creando una interesante variedad de tonalidades y texturas.
Pompas de jabón de algodón. Las pompas de jabón convertidas en alfombras infantiles inspiraron el diseño original Bubbly que ahora se rediseña para adaptarlo a niños más modernos en tres nuevos colores que combinan el color natural con el verde oliva, miel y vintage nude.
La colección Bubbly se amplía con los Floor Cushions, pompas de jabón convertidas en cojines para el suelo, ideales para descansar en el suelo del salón, en el sofá o en habitaciones infantiles.
Innovando con nuevos conceptos. La alfombra y puf Sleepover Pouffe Lou, el pouffe 2 en 1, se tiñe de colores neutros para decorar y disfrutarlo también en el resto de la casa. Redondo, moldeable y fácil de mover combina el calor de una alfombra con la comodidad de un puf. El relleno es extraíble para convertirse en una alfombra tradicional y para poder lavarlo en la lavadora doméstica.
Ampliación de la colección Pyjama Party. Lorena Canals amplían también los pufs de la colección Pyjama Party con los nuevos colores miel y natural que se añaden a los vintage blue, gris perla, ivory y vintage nude.












