L’Oréal Paris: tu labial de COLORMERICHE perfecto según tu signo del zodíaco

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Color Riche, la icónica gama de labiales de L'Oréal Paris, se ha reinventado con COLORMERICHE. Una paleta de colores infinitos, envuelta en una joya única, de la que seleccionamos el tono perfecto según tu signo del zodiaco.

29 de noviembre de 2021

La astrología y los signos del zodiaco son una de las tendencias que viene pisando fuerte. Una obsesión millenial con muchísimos adeptos, que en redes sociales como TikTok, arrasa generando millones de visualizaciones.

Compatibilidades con otros signos, estilos de vestir y personajes o parejas famosas son algunos de las temáticas preferidas de estos vídeos pero no las únicas. El maquillaje y el colorido también están relacionados con el zodiaco y desde L’Oréal Paris queremos decirte cuál es tu tono perfecto de COLORMERICHE.

Signos de fuego – Los rojos

Los más pasionales del zodiaco van de la mano con el color rojo. De las más rebeldes a las más clásicas, existe el tono de COLORMERICHE ideal.

Aries

Uno de los signos más pasionales del zodiaco. Intensos, el primer signo del zodiaco, es un líder nato y necesita un rojo oscuro potente como el tono 124 S’il vous plait.

Leo

Uno de los signos más leales del zodiaco, es generoso con las personas que le rodean. Pasionales, como el fuego de su elemento, se asocian a un rojo intenso como el 125 Maison Marais.

Sagitario

De naturaleza curiosa, los Sagitario son un signo intuitivo y de carácter positivo, que asociamos a un rojo intenso y alegre como el 297 Red Passion.

Signos de Tierra – Los nudes

Sofisticación, seriedad y rectitud son algunas de las características principales de los signos de tierra y los nudes son su match perfecto. Presume de actitud con COLORMERICHE.

Tauro

Prácticos, ordenados y ambiciosos, este signo de tierra necesita un labial todoterreno que se adapte a sus jornadas maratonianas como el tono 235 Nude.

Virgo

Metódico y con los pies en la tierra, Virgo es un signo que al que le gusta aplicar la lógica en sus decisiones. Por ello, necesita un labial perfecto para cualquier ocasión como 107 Seine Sunset.

Capricornio

El signo más ambicioso del zodiaco, necesita un labial con el que sentirse identificado en cualquier momento. COLORMERICHE es parisino de corazón, así que no hay un tono mejor para Capricornio que 110 Made in Paris.

Signos de Aire – Los rosas

Sociales, activos y poderosos, los signos de aire se identifican con la gama de tonos rosas de COLORMERICHE. Los signos más seductores del zodiaco,

Géminis

Versátiles y adaptables, se trata de un signo con una gran vitalidad. Por ello, necesitan un rosa vivaz como 129 Montmartre.

Libra

Amantes de la belleza y de la elegancia, es uno de los signos del zodiaco con mejor gusto. Su tono ideal es 137 Berry Parisienne.

Acuario

Idealistas y con una gran imaginación, los Acuario necesita un tono que les haga soñar como 645 JLO.

Signos de Agua – Los morados

Sofisticados, extravagantes y creativos, los tonos de COLORMERICHE asociados a estos signos son los morados.

Cancer

El rosa intenso de 112 Paris Paris es el adecuado para este signo sensible y emocional.

Escorpio

Un signo con tanta energía y fuerza necesita un labial que las proyecte vaya a donde vaya. ¿La mejor opción? La intensidad de 142 Bonjour Bastille.

Piscis

Un signo inteligente y con una gran creatividad tiene que identificarse un tono con fuerza que le ayude a expresarse como es 255 Blush in Plump.

Sea cual sea tu signo del zodiaco, existe un tono de COLORMERICHE para cualquier ocasión. Un tono con el que escribir tu historia, un tono con el que identificarte y sentirte tú misma. Porque en COLORMERICHE, el centro eres tú.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias