L’Oréal Paris: Nuevo Revitalift 5% Ácido Glicólico Pure Toner Peeling

 Tiempo de lectura: 5 minutos

L’Oréal Paris: Nuevo Revitalift 5% Ácido Glicólico Pure Toner Peeling
El ácido glicólico es el ingrediente estrella de los dermatólogos para una exfoliación suave y eficaz para conseguir un cutis más suave y luminoso al tiempo que mejora eficazmente la textura de la piel.

4 de abril de 2022

L’Oréal Paris: Nuevo Revitalift 5% Ácido Glicólico Pure Toner Peeling

Problemas de la piel de las mujeres jóvenes

Si hablamos de los primeros signos de envejecimiento en las mujeres jóvenes, el 70% se preocupa por las irregularidades e imperfecciones de la textura de la piel y el 52% por la falta de brillo (1). Para hacer frente a estos problemas de la piel, necesitan un producto exfoliante diario que elimine las células muertas de la superficie de la piel para revelar al instante un cutis más suave y luminoso.

La fisiología de la piel joven

A partir de la mitad de la década de los 20, el proceso de renovación de las células epidérmicas comienza a ralentizarse y las células muertas se acumulan en la superficie de la piel. La opacidad y las irregularidades de la textura de la piel se hacen más visibles, los poros pueden obstruirse y provocar imperfecciones, mientras que la renovación celular natural ya no es lo suficientemente rápida para eliminarlas.

¿La solución para una piel joven? Un tónico exfoliante diario con ácido glicólico que elimina las células muertas de la piel para conseguir un cutis más más suave y brillante.

1 Beauty Track 2020. N=5335 mujeres de entre 25 y 39 años. Europa Occidental y Estados Unidos.

¿Por qué es importante el proceso de renovación de las células epidérmicas?

«Nuestra epidermis está en continua renovación. Cada día, las células de la capa basal generan nuevas células que empujan a las más antiguas hacia la superficie de la piel. En ella se acumulan las células muertas, lo que da lugar a imperfecciones progresivas como un cutis desigual y apagado, aspereza de la piel, pérdida de luminosidad y suavidad.

Para acelerar la descamación natural, podemos ofrecer una serie de procedimientos de peeling profesional utilizando una alta concentración de ácido glicólico en torno al 60% cada 3 semanas.

Esta exfoliación ayuda a la piel a recuperar la luminosidad, la tersura y la uniformidad, pero, por desgracia, la inflamación resultante hace que no sea adecuada para todo el mundo, especialmente para los fototipos más oscuros propensos al rebote de la hiperpigmentación. Varios estudios demuestran que el Ácido Glicólico utilizado diariamente a bajas concentraciones demuestra efectos prometedores en la exfoliación de las células muertas de la piel y puede utilizarse en todos los fototipos de piel sin ninguna irritación».

Dra. Laurence WALON
Dermatóloga residente en Bruselas.
Miembro independiente del Comité Internacional de Dermatólogos de L’Oréal Paris

Un nuevo gesto antienvejecimiento para mujeres jóvenes

Ha llegado el momento de introducir un nuevo paso antienvejecimiento que garantice un cutis más luminoso para todos. Revitalift 5% Ácido Glicólico Pure Toner Peelingse integra perfectamente en cualquier rutina de cuidado de la piel, encontrándose justo entre la limpieza y el cuidado.

Diseñado para lograr el equilibrio perfecto entre eficacia y tolerancia, este producto es un tónico exfoliante diario para pieles jóvenes. Acelera la la microexfoliación de las células muertas en la superficie de la piel para eliminar las imperfecciones y revelar una tez lisa, radiante y uniforme en solo 30 segundos.

Aplicar por la mañana y/o por la noche y acompañar siempre con un SPF durante el día.

SUAVIDAD Y BRILLO EN 30 SEGUNDOS

L’Oréal Paris: Nuevo Revitalift 5% Ácido Glicólico Pure Toner Peeling

Antes y después de usar Revitalift Pure Toner Peeling

Activos poderosos en un Tónico Exfoliante Concentrado

Para favorecer la descamación natural, los dermatólogos recomiendan una exfoliación suave
diaria con ácido glicólico a baja concentración. Revitalift 5% Ácido Glicólico Pure Toner Peeling está formulado con un combo exfoliante para el rejuvenecimiento diario y agentes para una exfoliación y un cuidado eficaces. ¿El resultado? Una piel suave y luminosa en 30 segundos, mientras que la calidad de la piel mejora con el tiempo. Con su acabado no pegajoso la fórmula se absorbe rápidamente. Probado bajo control dermatológico, es adecuada para pieles sensibles y es eficaz en todos los tonos y tipos de piel.

ADECUADO PARA PIEL SENSIBLE EFICAZ EN TODOS LOS TONOS Y TIPOS DE PIEL

[ 5% ÁCIDO GLICÓLICO PURO ]

¿Qué tiene de diferente nuestro 5% de ácido glicólico puro?

‘‘La combinación de dos activos complementarios a bajas concentraciones de uso diario hace que el peeling de L’Oréal Paris sea único. Combina la suave acción química del Ácido Glicólico en su forma activa pura con la suave acción biológica pro-descamativa del HEPES, una solución fisiológica que utilizamos para los cultivos celulares y que ayuda a mantener el entorno de pH ideal para optimizar las enzimas descamativas propias de la piel. Utilizado en casa, no hay ninguna molestia sea cual sea el tono de su piel. Por fin, una solución de peeling que todo el mundo puede utilizar sin comprometer la tolerancia o el rendimiento”.

Elisabeth BOUHADANA
Directora Científica Mundial de L’Oréal Paris

Combo de ácidos exfoliantes para el rejuvenecimiento diario

5% DE ÁCIDO GLICÓLICO PURO

El ácido glicólico es el ingrediente estrella de los dermatólogos para una exfoliación suave y eficaz para conseguir un cutis más suave y luminoso al tiempo que mejora eficazmente la textura de la piel.

¿Qué lo hace tan único? Al ser el miembro más pequeño de la familia de los alfahidroxiácidos (A.H.A), su pequeño tamaño permite una fácil penetración en las capas más profundas de la epidermis y una gran eficacia descamante. La llamada actividad queratolítica de este activo despega y elimina las células muertas de la superficie de la piel, exfolia y desprende la capa externa de la piel. También alisa la piel al desprender su capa superior y favorece la renovación celular, aportando luminosidad a los cutis apagados.

Los estudios científicos de L’Oréal Research demuestran que el ácido glicólico al 4% o más está demostrado que impulsa eficazmente la renovación celular.

H.E.P.E.S.

También conocido como Hidroxietilpiperazina ácido etano sulfónico, esta solución fisiológica complementa la acción del Ácido Glicólico con propiedades prodescamativas que favorecen la actividad de las enzimas naturales de la piel gracias a su óptima acción amortiguadora del pH. Probado en Episkin, la piel reconstruida de L’Oréal, este atributo único ha sido descubierto y patentado por los laboratorios de Investigación e Innovación.

+ Agentes complementarios para proporcionar confort e hidratación

EXTRACTO DE SANDÍA

Conocida por contener antioxidantes y vitaminas A, C y E, el agua de sandía es conocida en las culturas asiáticas por sus propiedades suavizantes. Su alta concentración de sales minerales ayuda a bloquear el agua dentro de la epidermis y es la clave de su capacidad hidratante.

GLICERINA

Este agente hidratante es capaz de atraer y retener agua en las capas superficiales de la epidermis. L’Oréal Paris utiliza una glicerina de grado farmacéutico.

PANTENOL

También conocido como provitamina B5, el pantenol desempeña un papel esencial en los procesos biológicos y se utiliza por sus propiedades calmantes e hidratantes.

ALOE VERA

Esta planta suculenta almacena agua en Revitalift 5% Ácido Glicólico Pure Toner Peeling sus grandes hojas para ayudarla a sobrevivir en ambientes áridos. El agua de Aloe en se obtiene de forma sostenible y se utiliza por sus propiedades hidratantes, así como por su capacidad para ayudar a restaurar la barrera de la piel.

Eficacia probada en todos los tipos y tonos de piel

Probado clínicamente bajo control dermatológico en 99 mujeres que representan 56 tonos de piel diferentes (mediciones cromáticas), el Peeling Toner proporciona luminosidad y suavidad instantáneas, al tiempo que mejora eficazmente la textura, la calidad y los efectos antiedad de la piel con el paso del tiempo.

A los 30 segundos de la primera aplicación: mejora de la calidad de la piel. Piel más radiante y más suave.

En 4 semanas: las imperfecciones de la piel y las líneas de expresión se reducen.

En 8 semanas: reducción de los puntos negros.

Validado por el Comité Internacional de Dermatólogos de L’Oréal Paris

El Comité Internacional de Dermatólogos de L’Oréal Paris ha validado el Revitalift 5% Ácido Glicólico Pure Toner Peeling. Este panel de expertos lleva a cabo un examen exhaustivo de la seguridad y la eficacia de los ingredientes, y revisa la tolerancia y el rendimiento de los protocolos de prueba y los resultados. A través de este proceso, el consejo ha avalado el tóner exfoliante por ser eficaz para todos los tonos y tipos de piel, incluso para aquellos con piel sensible. El riguroso enfoque de los dermatólogos valida las fórmulas más avanzadas de L’Oréal Paris y proporciona a las mujeres consejos sobre cómo utilizarlas para obtener los mejores resultados.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias