L’Oréal Paris: nueva crema de noche Revitalift Laser Pressed-Cream Retinol + Niacinamida

 Tiempo de lectura: 5 minutos

L’Oréal Paris: nueva crema de noche Revitalift Laser Pressed-Cream Retinol + Niacinamida
Tras el éxito del sérum de noche Revitalift Laser Retinol Puro, que se ha convertido en uno de los sérums más vendidos en EE.UU. y Europa(1), L’Oréal Paris continúa aprovechando su expertise en formulación con retinol para ofrecer rendimiento y sensorialidad en una tecnología innovadora de crema pulsada, creada específicamente para la noche.

2 de marzo de 2022

L’Oréal Paris: nueva crema de noche Revitalift Laser Pressed-Cream Retinol + Niacinamida

Os presentamos la nueva Crema de noche Revitalift Laser Pressed Cream Retinol + Niacinamida, formulada con potentes ingredientes recomendados por los dermatólogos, que se plasman en una crema de tratamiento nocturno, que reduce visiblemente las arrugas y unifica el tono de la piel en un solo gesto.

El dúo antienvejecimiento definitivo en una innovadora crema pulsada

A partir de los 40 años, las arrugas comienzan a hacerse más profundas y el tono de la piel puede parecer desigual. Los niveles de los elementos biológicos esenciales que contribuyen a un cutis de aspecto juvenil -entre ellos el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina- empiezan a disminuir, lo que provoca cambios importantes en la fisiología de la piel. Al mismo tiempo, el envejecimiento hace que la epidermis reduzca su grosor y que la pigmentación se acentúe. Para hacer frente a estos efectos del envejecimiento de la piel, los consumidores más exigentes buscan tratamientos antiedad innovadores y científicamente probados que funcionen.

¿La solución?

La nueva crema de noche Revitalift Laser Pressed Cream Retinol + Niacinamida de L’Oréal Paris. Esta innovadora fórmula contiene dos de los mejores ingredientes recomendados por los dermatólogos, el retinol y la niacinamida, en una crema de noche profundamente hidratante.

Preservada en un tarro aséptico, – que simplemente se presiona para liberar una monodosis óptima de la crema- la fórmula reduce visiblemente las arrugas y corrige el tono desigual de la piel. ¿La piel muestra signos de envejecimiento? No te estreses, simplemente pulsa.

1 Basado en los datos de NielsenIQ RMS para el total de Face Care para todo el año 2021.

Potentes activos dermatológico para combatir las arrugas y el tono desigual de la piel

Con una fórmula eficaz y de textura sensorial, Revitalift Laser Pressed Cream está formulada con Retinol y Niacinamida. L’Oréal Paris combina estos ingredientes antienvejecimiento recomendados por los dermatólogos, con una innovadora tecnología de crema pulsada que «presiona» los activos en una crema de noche profundamente hidratante pero ligera. Está dotada de un 12% de un complejo de cuidado con ácido hialurónico, péptido, pantenol y glicerina para un confort óptimo. En un solo gesto, la crema corrige las arrugas, el tono desigual de la piel e hidrata en profundidad, mientras que su textura no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel lisa y suave.

Es una fórmula ideal para las mujeres que empiezan a experimentar los signos del envejecimiento de la piel, como las arrugas y el tono desigual, cuya apariencia se acentúa con la edad.

[RETINOL]

El retinol es la referencia cosmética por excelencia en materia de antienvejecimiento. Este activo estrella «A» es el favorito de los dermatólogos, gracias a su eficacia inigualable para corregir las arrugas profundas y la textura irregular de la piel. Este ingrediente antienvejecimiento actúa en profundidad en la piel para:

  • Estimular la renovación celular y mejora la  textura de la piel. La piel se siente más suave y tonificada.
  • Promover la renovación continua de las células muertas de la piel con células activas frescas
  • Estimular la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, aumentando así la firmeza y flexibilidad de la piel.

[NIACIMIDA]

La niacinamida, también conocida como vitamina B3, es cada vez más recomendada por los dermatólogos como un activo esencial para calmar e iluminar la piel, creando un cutis más uniforme y saludable. Este activo tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y es reconocido por prevenir y corregir la hiperpigmentación, ya que inhibe la transferencia de melanina dentro de la piel.

«Los estudios bifotónicos y proteómicos nos han permitido realizar observaciones a nivel fotónico, a la vez que comprender con mayor precisión cómo el retinol acelera la renovación de la piel y el engrosamiento epidérmico para corregir las arrugas profundas y la pigmentación. Aprovechando este conocimiento, nuestros equipos de desarrollo han podido seleccionar los mejores activos para combinarlos con el retinol, con el fin de proporcionar sus propiedades potentes a la piel de forma más eficaz», explica Nükhet Cavusoglu, Jefa de la Plataforma de Biología de Alto Rendimiento/Diagnóstico e Ingeniería Celular y Tejidos L’Oréal Investigación e Innovación

Resultados antienvejecimiento clínicamente probados

En las pruebas clínicas llevadas a cabo por un instituto independiente, Revitalift Laser Retinol + Niacinamida Crema de Noche Pulsada ofreció resultados antienvejecimiento visibles y un efecto de hidratación profunda en una sola aplicación.

Durante la noche, tras una sola aplicación de la crema, la piel se siente profundamente hidratada, más suave y tersa.

Tras 4 semanas de aplicación de la crema, las arrugas se reducen en un 20,1%(2), mientras que los contornos del rostro y del cuello están más firmes y tersos, en un 29,1%(2) y un 28,3%(2), respectivamente. La tez se ve más luminosa y uniforme.

Tras 8 semanas de aplicación de la crema, la apariencia de las arrugas se reduce en un 33,7%(2), mientras que el tono desigual de la piel se reduce en un 37,6%(2).

(2) Test clínicos entre 59 mujeres que representan los tipos de piel de Fitzpatrick (I-IV).

El veredicto del consumidor: Una fórmula sensorial con un potente rendimiento

Los resultados de Revitalift Laser Pressed Cream Retinol + Niacinamida impresionan a los consumidores. En las pruebas clínicas de autoevaluación, el 91,5% afirmó que, tras utilizar la crema durante una sola noche, su piel se sentía hidratada y humectada (3). Y después de usar la crema de forma continuada durante 4 semanas, el 89,4% se mostró satisfecho con los resultados del producto. (3)

3 Pruebas de autoevaluación clínica entre 47 mujeres que representan los tipos de piel de Fitzpatrick (I-IV).

REDUCE VISIBLEMENTE LAS ARRUGAS Y CORRIGE EL TONO DESIGUAL DE LA PIEL

Introducir el retinol gradualmente para lograr una eficacia óptima

Para obtener resultados óptimos, es mejor aumentar gradualmente el uso de la crema de noche Revitalift Laser Pressed Cream Retinol + Niacinamida, para que la piel se acostumbre a los efectos del Retinol.

  • Semana 1: Aplicar una pulsación de la crema del tamaño de un guisante en todo el rostro 2 noches por semana, asegurándonos de evitar el área de los ojos. Utiliza otra pulsación de crema de la cantidad del tamaño de un guisante para el cuello y el escote.
  • Semana 2: Aplicar la pulsación con la cantidad del tamaño de un guisante en el rostro, y otra en el cuello y el escote, cada dos noches.
  • Semana 3: La crema puede aplicarse todas las noches si la piel la tolera. Cuando utilices la crema, evite la exposición intencionada al sol y a los rayos UV artificiales, ya que la piel puede estar más sensible. Es normal experimentar cierto enrojecimiento, hormigueo o sequedad iniciales cuando se utiliza retinol. Si esto ocurre, deja de usar la crema durante unos días y luego úsala con menos frecuencia. Utiliza siempre un mínimo de SPF 30 por la mañana para proteger la piel.

Utiliza siempre un mínimo de SPF 30 por la mañana para proteger la piel.

Combate los principales signos del envejecimiento

«Cuando combinamos el retinol, conocido por su capacidad para combatir los principales signos del envejecimiento, como las arrugas y la textura irregular de la piel, y la niacinamida, que ayuda a calmar e iluminar la piel, el resultado es una intensa acción doble. Esta asociación específica aporta realmente algo nuevo, porque las arrugas no son el único signo de envejecimiento prematuro. Revitalift Laser Pressed Cream Retinol + Niacinamida está específicamente adaptada para las mujeres que desean contrarrestar las arrugas y, al mismo tiempo, crear un cutis más uniforme y saludable», comenta Elisabeth Bouhadana, Directora Científica Global L’Oréal Paris Internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias