Loreak Mendian (Ternua Group) vestirá a la Real Sociedad

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Loreak Mendian vestirá a la Real Sociedad
La firma de San Sebastián se convierte en proveedor oficial del club txuri urdin y vestirá fuera del terreno de juego al primer equipo femenino y masculino, al Sanse y resto de staff

29 de septiembre de 2021

Loreak Mendian vestirá a la Real Sociedad

Loreak Mendian será la encargada de vestir con sus prendas urbanas de tendencia a la Real Sociedad durante esta temporada y la siguiente. La firma de moda vasca se convierte así en proveedor textil oficial del club txuri urdin y vestirá a jugadores, jugadoras, cuerpo técnico y staff de primera división y del Sanse, el equipo de segunda división.

Esta colaboración con la Real Sociedad supone la proyección de la marca en una nueva esfera, la de indumentaria de viaje en el ámbito deportivo. Y lo hace estableciendo una alianza con una entidad, el club txuri urdin, con la que comparte valores y un ADN moderno y funcional basado en el respetoal entorno social, ambiental y al “juego” creativo que diferencia su identidad.

Vestir a un equipo, vestir a una afición

Vestir a la Real Sociedad es vestir también a toda una ciudad, a Gipuzkoa, a una afición. Por eso, Loreak Mendian ha seleccionado cuidadosamente las prendas más adecuadas para los distintos perfiles del club de fútbol a los que vestirá durante dos temporadas, en desplazamientos y a pie de campo: los equipos masculino y femenino de primera división –es la primera vez que una marca viste a las jugadoras–,  el Sanse, entrenadores y equipo técnico.

Las prendas seleccionadas por Loreak Mendian forman parte de la colección otoño-invierno 2021-22 e incluyen prendas exteriores de la nueva colección técnica EDGE. Se trata de prendas que se adaptan a las necesidades específicas de cada colectivo y conforman una gama funcional, versátil y de altísima calidad, que apuesta decididamente por la sostenibilidad: algodón orgánico, textiles reciclados, tejidos certificados y aislantes sostenibles como la pluma Neokdun o Lavalan Wood protagonizan la selección, junto a tecnologías funcionales y sostenibles desarrolladas en Ternua Group –al que pertenece la marca.

En consecuencia, la Real Sociedad dispondrá de un armario completo, para afrontar desplazamientos, funciones diarias relacionadas con el club, eventos corporativos y encuentros oficiales, combinando estilo urbano con funcionalidad y cuidado del planeta.

Esta colaboración entre la firma de moda y el club deportivo pone en conexión a dos marcas que comparten una misma esencia: la de un club diferente y una marca de moda singular, ambos con relevancia internacional pero orgullosos de sus raíces.

NOTICIAS RELACIONADAS

12 de octubre de 2021

12 de octubre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias