Lo único que se necesita pensar cuando se obsequia una Tarjeta-regalo de Lookiero es el importe que se quiere regalar entre: 50, 100, 200, 300 o 500 euros de saldo para comprar la ropa más estilosa y los looks personalizados que el equipo de Personal Shoppers elige especialmente para cada una de sus clientas.
Regalo tailor-made
¿Qué mejor que recibir un regalo completamente personalizado? La tarjeta-regalo de Lookiero permite dar a esa chica especial un regalo elegido personalmente por su Personal Shopper Online, asignada sola y únicamente para ella. Se acabaron las dudas sobre qué comprar en Navidad. Este servicio garantiza un regalo 100 % acertado, ya que para realizarlo se analizan los aspectos físicos de la persona que lo recibirá como: color de pelo, altura, tipo de figura, estilo, gustos, etc.
¿Cómo funciona?
1. Entra en Lookiero.es y pincha en el icono de "Regala"
2. Elige entre recibir la tarjeta por correo postal o por email (ideal para regalos de última hora)
3. Selecciona el importe de la tarjeta: 50, 100, 200, 300 o 500 euros
4. Registra el pago
La persona que reciba el regalo de Lookiero, podrá utilizar el código que aparece impreso en la tarjeta para canjear su regalo y empezar a recibir todas las prendas que el equipo de Lookiero seleccionará especialmente para ella.
¡Es así de sencillo!