K.Jacques, que sigue teniendo su sede en el legendario pueblo pesquero de la Riviera francesa, era el candidato perfecto para una colaboración con Longchamp.
«Para empezar, ambos hemos obtenido el status de Entreprise du Patrimoine Vivant (Empresa de Patrimonio Vivo)», prosigue Bernard Keklikian. «Aunque operamos a escalas distintas, compartimos la misma ética y el mismo compromiso de calidad, y ambas seguimos siendo empresas familiares».
¿Cómo son las sandalias LONGCHAMP x K.JACQUES?
Fusionan el diseño de las célebres sandalias planas con los códigos del emblemático Le Pliage®. Están confeccionadas en piel de vacuno, e incluyen una ancha tira en el tobillo, redondeada como la solapa de Le Pliage® y adornada con su emblemático botón de presión. En boutiques seleccionadas será posible personalizarlas con las iniciales de su propietaria, lo que las hace realmente únicas. La paleta de colores, por su parte, evoca la de la colección Spring-Summer 2024 de Longchamp.
«Al igual que Le Pliage®, las sandalias K.Jacques son para todas las generaciones» afirma Sophie Delafontaine, Directora Creativa de Longchamp. «A través de esta colaboración unimos París y Saint-Tropez, y añadimos un toque chic parisino a este básico esencial del verano».
Las sandalias LONGCHAMP x K.JACQUES están disponibles exclusivamente en las boutiques de Longchamp, y se presentan en seis colores: negro, marrón, verde, fresa, violeta y verde bosque.