Estas dos manufacturas francesas únicas de textil y marroquinera aportan un espíritu especial a una pieza de coleccionista poco convencional. Este diseño híbrido está disponible en seis colores, toma la forma del bolso shopping de malla y está adornado con dos asas y la solapa de cuero de Rusia originales del bolso Le Pliage®. Los detalles de firma aportan un toque de sofisticación y lo convierten en el bolso imprescindible del verano 2021.
Sus toques vintage lo hacen femenino, refinado y especial, un diseño que hace suyo el lema de «menos es más».
«Se trata de una colaboración poco frecuente ya que une a dos bolsos. Pero me gusta la idea de una unión entre dos iconos que se alían para exaltar el encanto, la personalidad y un poco de humor», afirma Sophie Delafontaine, Directora Artística de la Maison Longchamp.
«Es un honor y un placer establecer esta colaboración, que es el resultado de una feliz unión entre dos Maisons que vienen de mundos distintos, pero que comparten los mismos valores de autenticidad y calidad. Es para recordar esa savoir-faire único», añade Catherine Cousin, Directora General de la Maison Filt.
¿El próximo it bag podría ser un bolso hecho de cuero y malla que sea tan icónico como atrevido? ¡No espere al verano para hacerse con el suyo, ya está disponible en las boutiques de Longchamp!