Una mezcla de cultura y estilo. La musa de esta temporada es una estudiante que llega a París para empaparse de su cultura y de su moda. Se relaciona con sus compañeras de universidad, con las que forma un grupo cosmopolita donde todas exhiben looks fascinantes. Naturalmente, como a todas las chicas que rondan por el barrio Latino paseando entre la Sorbonne y su café favorito de la calle, le encanta llevar pantalones setenteros y blusas campestres con un chaleco por encima, el epítome del estilo bohemio. Su pequeño bolso Epure con su lápiz y cuaderno incorporados, deja entrever su asignatura favorita: Bellas Artes.
Su nuevo uniforme consiste en una sudadera con el logo de Longchamp University, que combina con prendas elegantes como una falda de piel o unas bermudas de gabardina. Completa su look con un sofisticado bolso Le Foulonné o con una bandolera Très Paris.
Al salir de clase pasea por Saint-Germain-des-Prés recorriendo galerías y exposiciones. Es fácil verla con su chaqueta y sus pantalones, que combina con una camiseta anudada a la cintura. Le encantan los bolsos que le dejan las manos libres, como el pequeño neceser Le Pliage Xtra con sus abalorios de colores y que lleva cruzado por el cuerpo.
Como amante del arte, trata los estampados como si fueran un lienzo, lleva unos jeans y una chaqueta a juego. También le encanta combinar unos pantalones de flores con un chaleco a conjunto. Y nunca duda en mezclar estilos: chic y hippie, sexy y deportivo.
LOS ESENCIALES PARA UN LOOK DE UNA ESTUDIANTE ESTILOSA:
Las camisetas y sudaderas LONGCHAMP UNIVERSITY son los pilares de esta nueva colección.
Aunque el denim reina en el campus, los estudiantes de LONGCHAMP UNIVERSITY van más allá con las bermudas de gabardina o una falda de piel.
Los colores son discretos (gris, marino, sienna, caoba, salvia y albaricoque), pero los bolsos vienen en tonos llamativos, como naranja, verde o incluso blanco para destacar sobre tonos más intensos.