Le Roseau traspasa generaciones como bolso emblemático de la Maison Longchamp desde hace más de tres décadas y como bolso icónico de los años noventa, perdura a través del tiempo. Simboliza a la perfección las principales ideas de la Maison: transmisión y longevidad.
¿Las claves de su éxito? Un diseño chic y el inconfundible cierre Roseau. Un look sofisticado para el dinámico estilo de vida de una mujer elegante y espontánea.
A todas las generaciones les ha cautivado su sencillez, sus líneas limpias y su fuerte carácter, que encaja con la imagen francesa del Roseau que se dobla, pero no se rompe.
Sin embargo, ha sabido adaptarse a nuestro estilo de vida, con sus nuevos modelos. Maxi para la mujer trabajadora que lleva su portátil, o una versión mini para las que nunca salen sin su teléfono.
Puede llevarse en la mano para un look chic o al hombro para un look más desenfadado.
Además de las nuevas siluetas, Le Roseau se presenta ahora en una paleta de colores que combina neutros atemporales como el arcilla, el papel y el terracota con tonos vibrantes como el verde claro, el celadón y el naranja.
A la vista está que esta nueva versión de Le Roseau será la favorita de la temporada.