Brioche y su acolchado combinan un diseño elegante y compacto, e incluye una cadena de metal deslizante que permite llevarlo de varias formas. Su solapa elegante, que cubre su interior sorprendentemente espacioso, se cierra con un broche revestido de cuero rodeado de metal, guiño a la tradición marroquinera de Longchamp.
Brioche, en nuevos colores pastel
Esta temporada, el Brioche original de piel de cordero suave como la mantequilla, se amplía con dos nuevos colores pastel: rosa poudré y gris tórtola. También nos ofrece una versión en piel de becerro brillante con efecto de pitón para conseguir una imagen sofisticada con un toque de rock ‘n’ roll. Una segunda variación, igual de refinada pero más relajada, se presenta en canvas de algodón color índigo con pespuntes tipo denim y un cierre recubierto de piel de cordero curtido color canela.
Brioche, en piel de cordero de color natural
Otra versión del Brioche, a la que se le ha retirado el acolchado, pero dotado de piel de cordero de color natural muy suave, nos trae un estilo sesentero muy gráfico con su correa marfil. Por otro lado, un Brioche marfil mullido de canvas con efecto shearling con un cierre de piel de cordero color natural, recuerda a las formas sinuosas y texturas sensuales de Pierre Paulin, el diseñador de interiores que ha sido una inspiración clave para la colección.
La influencia de Pierre Paulin aparece igualmente en el acolchado ondeado y sorprendente de la última versión del Brioche, que se presenta en piel de becerro acolchada y de cordero en naranja o ébano, o un cuero de metis y de cordero en dos combinaciones de colores psicodélicos que plasman la paleta del show.
Y como no, ¡el emblemático Roseau!
El emblemático bolso Roseau de Longchamp también ha estado muy presente en el desfile. Con su piel de vaqueta suave de color natural, crudo y rojo, también incluye como accesorios un cierre alargado grueso de acetato estilo vintage y una cadena. En otros casos, su forma estructurada se complementa con texturas contraste, con un cuero brillante con estampado de cocodrilo que se contrapone al ante aterciopelado. Para conseguir la imagen de Longchamp definitiva, Roseau también se presenta esta temporada en canvas de jacquard LGP con el cierre alargado plateado y adornos negro brillante con estampado de cocodrilo.