Empezamos con el icono de la Maison, el bolso Le Pliage®, cuyos códigos de culto se transforman en una fantástica colección de sandalias. Una pieza de suave cuero de metis, combinada con el botón tan característico de este modelo y el logo del caballo de carreras repujado, descansa sobre el pie en un modelo de dedo. Al igual que el bolso, la sandalia Le Pliage® llega en una paleta de colores de todo tipo: siena, rojo y rosa pastel, junto con el atemporal negro.
Otro detalle de Longhamp reconocible al instante: el cierre de bambú. Lo encontramos en la sandalia Roseau, un modelo de dedo triangular en su parte superior confeccionada con cuero de becerro con estampado de cocodrilo. El metal luminoso y plateado del cierre combina con los maravillosos colores del cuero: azul zafiro, jade pálido, borgoña profundo y negro intenso- que transformará el Roseau en toda una joya para tus pies.
La elegancia urbana es el lema de Cavalcade, cuyo diseño sofisticado y minimalista (un diseño triangular adornado con una tira fina con hebilla) es perfecto para el verano en la ciudad. Confeccionado en un elegante cuero de cordero negro, servirá tanto para los looks de día como los de noche.
Por último, el verano no haría honor a su nombre sin una alpargata, un básico de estilo de la mujer francesa. La versión de Longchamp, bautizada como Filet, será objeto de deseo: una tiras finas cruzadas delicadamente, hechas en cuero de metis negro o naranja, sobre una base de esparto con suela exterior de goma para mayor comodidad.
Vive l’été! ¡Verano de 2021, allá vamos!