Longchamp FW22: Epure – elegancia esencial con sabor parisino

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Longchamp FW22: Epure - elegancia esencial con sabor parisino
Si hay un bolso que represente la elegancia parisina, ese es el bolso bucket: increíblemente funcional y con elegancia effortless, representa a la perfección la célebre cita: las modas pasan, pero el estilo permanece. La temporada anterior, Longchamp plasmó sus ganas de autenticidad con una reinterpretación del bolso cubo elaborándolo a partir de su emblemático cuero de Rusia, el material que compone la solapa y las asas del icónico Le Pliage. No sorprende que se convirtiera en un éxito rotundo.

26 de mayo de 2022

Longchamp FW22: Epure - elegancia esencial con sabor parisino

Para la próxima temporada Fall/Winter 2022, el bucket de Longchamp regresa con un nuevo nombre: Epure. Con este modelo se expresa claramente su elegancia esencial, y se convierte en un nuevo modo de invocar el espíritu de París, sobre todo de sus legendarios bistrós. Longchamp se ha inspirado en los diseños multicolor de las sillas de los bistrós para rediseñar el bolso cubo Epure con un cuero de vaqueta delicadamente trenzado. Hay tres variaciones distintas que consiguen un efecto llamativo: beige con rojo, amarillo y azul, con ribete azul en la parte superior, en la base y en el asa; naranja con blanco, azul y berenjena y ribete en berenjena; y un rosa palo con blanco, rojo y negro y ribete negro. ¡Qué difícil elegir!

Además, Longchamp ha tomado la decisión de no comprar más material nuevo para elaborar los diseños y servirse de cueros sobrantes de producciones anteriores. Una elección responsable que hace que estos bolsos bellamente elaborados sean aún más deseables.

La otra versión del bolso cubo Epure de la nueva temporada recupera el cuero trenzado, pero lo interpreta con el espíritu de un tejido de ochos grueso, siguiendo la inspiración de la colección de Prêt- à-Porter de Longchamp. Poniendo en valor el savoir-faire de Longchamp, el bolso cubo de cuero negro presenta un entramado de franjas en colores blanco nieve y verde heritage.

Por último, la colección Epure se completa con dos nuevos diseños elaborados en cuero de Rusia: un bolso cruzado pequeño que se inspira en la solapa de Le Pliage y (¡alert tendencia!) un portabotellas con cordón de cuero. Este accesorio ingenioso está disponible en negro, marrón, naranja y verde. Incluye una botella a juego rellenable de 500 ml de acero con el logo del caballo de carreras de Longchamp, y con detalles de franjas dinámicas en un verde luminoso y vivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de febrero de 2022

15 de diciembre de 2021

7 de febrero de 2022

15 de diciembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias