Longchamp Eyewear presenta dos nuevos modelos de gafas de sol que comparten un intenso color vino, perfectas para este otoño-invierno 2021-2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Longchamp Eyewear presenta dos nuevos modelos de gafas de sol que comparten un intenso color vino, perfectas para este otoño-invierno 2021-2022
Longchamp Eyewear presenta dos nuevos modelos de gafas de sol para esta temporada otoño-invierno’21. Ambas comparten los matices y tonos intensos del vino tinto, evocando exquisitamente la atmósfera de la temporada y siendo fieles a la inconfundible estética de la marca.

31 de diciembre de 2021

Longchamp Eyewear presenta dos nuevos modelos de gafas de sol que comparten un intenso color vino, perfectas para este otoño-invierno 2021-2022

LO156SL.

Extragrande y de inspiración vintage, este modelo de gafas de sol con forma de mariposa está diseñado en metal ligero.

Los detalles más destacados incluyen un detalle de piel en el borde superior de los cristales, un guiño a la tradición de la marroquinería Longchamp.

La hebilla que aparece en las varillas de metal recuerda a la icónica hebilla del bolso Amazone. El rico tono Borgoña forma parte de una selecta paleta de colores que incluye bonitos cristales degradados.

Este modelo de gafas de sol está disponible en color dorado y marrón azulado; dorado y burdeos; dorado y ahumado, en oro rosa y marrón melocotón.

PVPR: 185,00€ (LO156SL)

LO699S.

Atemporales y sofisticadas, este modelo de gafas de sol rectangulares ligeramente extragrandes se convierten en un accesorio imprescindible.

Con la nueva interpretación del monograma LGP en las varillas, esta montura clásica se presenta en un intenso tono vino, perfecto para el otoño.

Disponible en color negro, verde, habana, azul y burdeos.

PVPR: 159.90€ (LO699S)

Marchon Eyewear, Inc.

Marchon Eyewear, Inc. es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. La empresa comercializa sus productos con el nombre de prestigiosas marcas, entre las que se incluyen: Calvin Klein, Columbia, Converse, DKNY, Donna Karan, Dragon, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, Liu Jo, Longchamp, Marchon NYC, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Pilgrim, Pure, Salvatore Ferragamo, Skaga y Victoria Beckham.

Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red mundial de empresas subsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países. Altair Eyewear es una división de Marchon Eyewear cuyas marcas se venden en más de 10.000 minoristas de óptica independientes. Marchon Eyewear es una empresa de VSP Global®, una organización dirigida por médicos cuyo objetivo es permitir a sus 88 millones de miembros acceder a cuidados de la vista y gafas asequibles, accesibles y de calidad superior.

NOTICIAS RELACIONADAS

10 de noviembre de 2022

22 de septiembre de 2022

7 de febrero de 2022

15 de diciembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias