El martes 20 de mayo, Longchamp celebró la reapertura de su Boutique emblemática en el Soho, La Maison Unique, con una fiesta exclusiva.
Los invitados brindaron por el momento, dirigidos por Jean Cassegrain, CEO de Longchamp, en un ambiente lleno de arte creado por el diseñador de renombre mundial Thomas Heatherwick. La noche contó con la presencia de invitadas destacadas como Emma Roberts, Ego Nwodim, Natalia Dyer, Maisie Richardson-Sellers, Isabela Merced, entre otras, además de un set de DJ con Amrit Tietz y Mona Matsuoka, y una espectaculo de danza especialmente coreografiada por Jacob Jonas The Company, inspirada en el espacio.
Durante el día, el mismo espacio fue el telón de fondo de una mesa redonda en directo en la que participaron Jean Cassegrain y Thomas Heatherwick, moderados por la mundialmente conocida curadora de arte Beatrice Galilee, como parte de la programación oficial de la NYCxDesign Week, en la que se exploraron temas como el valor de la curaduría humana y la creación de santuarios urbanos tranquilos en medio del caos de la ciudad, la inspiración detrás del nuevo diseño, y mucho más.
Longchamp se reunió con Heatherwick, autor de obras como Little Island y The Vessel en Nueva York, para reimaginar la boutique. La boutique, a la que Heatherwick dio vida por primera vez en 2006, la boutique se mantiene fiel a la visión original al tiempo que infunde una estética fresca y audaz hecha con el consumidor moderno en mente. La boutique transformada celebra la herencia de creatividad y artesanía de Longchamp, junto con sus vínculos duraderos con los mundos del arte y el diseño. Una mezcla dinámica de nuevas obras de arte y piezas de la colección privada de Longchamp se exhiben en todas partes, creando una experiencia de marca vibrante y envolvente.
Esta renovación forma parte de una iniciativa más amplia para reinventar la experiencia en boutique, con boutiques que combinan una decoración cuidada para fomentar el descubrimiento, la hospitalidad y la conexión. Este hito consolida a Longchamp como icono cultural en el corazón de Nueva York y se convertirá en un auténtico destino de compras en la famosa zona del SoHo.
Invitados destacados
Emma Roberts (actriz), Ego Nwodim (actriz y comediante), Natalia Dyer (actriz), Maisie Richard-son-Sellers (actriz), Isabela Merced (actriz), Tommy Dorfman (actriz), Bianca Lawson (actriz), Dascha Polanco (actriz), Ian Paget (actor), Brooks Nader (modelo), Chloe Flower (músico), Mallory Bechtel (actriz), Ciara Miller (influencer y personalidad televisiva), Mya Allen (personalidad televisiva), Tayshia Adams (influencer y personalidad televisiva), Anna Sitar(influencer), Remi Bader (influencer), Jordan Rand (modelo), Ava Dash (personalidad televisiva), Scarlet Envy (drag queen), Ava Noble (actriz de Broadway), Amrit Tietz (DJ), Mona Matsuoka (modelo y DJ), Cyrus Veyssi (influencer), Devon Teuscher (bailarina principal del American Ballet Theatre), Akili Tommasino (curador en el Met Museum), Samah Dada (chef y personalidad televisiva), Taylor Quitara (artista), McKenzie Kurtz (actriz de Broadway), Jennafer Newberry (actriz de Broadway), entre otros.
En nombre de Longchamp, CEO Jean Cassegrain, la Directora Artística Sophie Delafontaine y el Director General Olivier Miller Cassegrain. En nombre de Heatherwick Studio, el fundador Thomas Heatherwick.














